Llévate uno de los portátiles gaming más económicos del mercado ahorrando en la Semana Web de MediaMarkt: RTX 3050 y Ryzen 7, en oferta por tiempo limitado

Llévate uno de los portátiles gaming más económicos del mercado ahorrando en la Semana Web de MediaMarkt: RTX 3050 y Ryzen 7, en oferta por tiempo limitado
Sin comentarios

Aunque poco a poco el mercado del hardware gaming se va estabilizando. Podemos hacernos con tarjetas gráficas a precios mucho más interesantes y conseguir una consola de última generación ya no resulta tan complicado. Pero los portátiles gaming siguen gozando de, probablemente, la mejor relación calidad precio si queremos estrenar componentes actuales. Hasta el punto de que son muchos los modelos por debajo de los 1.000 euros con los que podemos jugar sin problema, algo impensable hasta hace no mucho.

Portátil gaming - HP Victus 16-E0033NS,16.1" FHD,AMD Ryzen™ 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX™ 3050, Sin sistema operativo, Azul

Este HP Victus es un claro ejemplo de ello ahora que está rebajado con motivo de la Semana Web de MediaMarkt. Y es que en estos momentos se encuentra en oferta por apenas 699 euros en dicha tienda (frente a sus 999 originales), en lo que sin duda es una excelente opción de compra si queremos ahorrar al máximo pero sin sacrificar una tarjeta gráfica de la presente generación. Eso sí, no debemos pensárnoslo mucho porque la promoción sólo estará vigente hasta el próximo lunes.

Hablamos de uno de los muchos modelos de HP Victus que encontramos en el mercado: el 16-E0033NS. HP ha apostado fuertemente por su familia gaming en los últimos tiempos, y como resultado tenemos a nuestro alcance un catálogo de portátiles y ordenadores de sobremesa súper interesantes con los que jugar a lo que queramos a precios muy competitivos. Este Victus no es menos, y además de un hardware equilibrado nos ofrece un genial diseño, un teclado completo, puertos y conexiones de todo tipo y una diagonal de pantalla marca de la casa.

Hp 2

Concretamente, este equipo incorpora una reciente tarjeta gráfica RTX 3050 de NVIDIA, con 4 GB de VRAM. A pesar de ser una de las GPU más modestas de la actual generación, las RTX 3000, permite jugar cómodamente a casi cualquier título del mercado con buena calidad gráfica y tasas constantes de FPS a 1080p. Incluso aprovechando ray tracing y DLSS, dos tecnologías exclusivas de esta familia de tarjetas gráficas.

Además, cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 5800H de alto rendimiento, 16 GB de RAM (nada mal para costar apenas 700 euros) y 512 GB de almacenamiento SSD. Su pantalla no se queda atrás y monta un panel Full HD de 16,1 pulgadas con tecnología IPS y, ojo, una tasa de refresco de 144 Hz. Lo único que echamos en falta de este conjunto tan equilibrado es el sistema operativo, que en este caso tendremos que instalar nosotros mismos.

Temas
Inicio