Juega a todo en ultra a 1440p con este PC gaming HP en oferta en PcComponentes: RTX 3070 Ti, gran procesador y mucho almacenamiento, rebajado a menos de 2.000 euros

Juega a todo en ultra a 1440p con este PC gaming HP en oferta en PcComponentes: RTX 3070 Ti, gran procesador y mucho almacenamiento, rebajado a menos de 2.000 euros
Sin comentarios

Las tarjetas gráficas siguen inmersas en su bajada generalizada de precios. Cada vez encontramos más y más portátiles gaming con hardware de última generación a precios rebajados. Y lo mismo sucede con los PC premontados, que siguen siendo una genial opción de compra a día de hoy. Como vemos, parece que la tormenta que ha vivido el sector del hardware gaming a lo largo de los dos últimos años va pasando. De modo que estamos ante un genial momento si queremos renovar o estrenar componentes y equipos al completo con los que jugar durante los próximos años.

HP OMEN 30L GT13-1047ns Intel Core i7-11700K/32GB/1TB+1TB SSD/RTX 3070Ti

Como decimos, los PC gaming premontados merecen mucho la pena en la actualidad, ya que en muchos casos resultan bastante más económicos que si configuramos ordenadores similares por piezas. Y podemos hacernos con auténticas bestias del gaming como este HP Omen con la RTX 3070 Ti a la par que ahorramos gracias a la oferta que protagoniza ahora en PcComponentes: con un precio habitual que ronda los 2.200 euros, en estos momentos se encuentra por sólo 1.899,99 euros en dicha tienda. Un desembolso importante, sí, pero nada mal si tenemos en cuenta sus componentes.

Hp 2

Hablamos del HP Omen 30L GT13-1047ns. Uno de los equipos premontados para jugar de este conocido fabricante. El cual destaca por incorporar unos componentes de gama alta que nos permitirán jugar a cualquier título del mercado a 1440p en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Y también a los juegos que están por venir, que serán cada vez más y más exigentes en lo que a hardware se refiere.

Con una semitorre gaming retroiluminada y con panel lateral transparente, este HP Omen encierra nada menos que una NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, una de las mejores tarjetas gráficas del momento. Además de un procesador Intel Core i7-11700K de penúltima generación y alto rendimiento, 32 GB de memoria RAM con los que estaremos cubiertos durante mucho tiempo y una gran capacidad de almacenamiento como para no tener que actualizar a corto plazo: 1 TB de HDD y otro TB más en forma de SSD. Eso sí, la instalación del sistema operativo corre por nuestra cuenta, pero esto es algo muy sencillo de llevar a cabo y así nos ahorramos unos cuantos euros más.

Temas
Inicio