Aprovecha esta oportunidad para hacerte con Xbox Series X: la consola de Microsoft vuelve a estar disponible en Amazon antes del Prime Day

Aprovecha esta oportunidad para hacerte con Xbox Series X: la consola de Microsoft vuelve a estar disponible en Amazon antes del Prime Day
Sin comentarios

Si por algo se ha caracterizado el mercado del hardware gaming, sobre todo en lo que respecta a tarjetas gráficas y consolas de última generación a lo largo de los dos años, es la tremenda escasez y sus exagerados sobreprecios. Pero la tendencia está cambiando (al fin) hasta tal punto que podemos hacernos con GPU ahorrando... y también con la videoconsola más potente de Xbox hasta la fecha.

Y es aunque no está en oferta, Xbox Series X sí que ha recuperado un stock más o menos constante durante las últimas semanas. De modo que si no hemos conseguido hacernos con una días atrás, ahora estamos ante una excelente oportunidad gracias a que la potente videoconsola de Microsoft vuelve a estar disponible ahora mismo a su precio de venta recomendado y con envío en un día: 499,99 euros en Amazon. Así que si queremos añadirla a nuestra colección, no deberíamos pensárnoslo demasiado porque habitualmente el stock suele volar en pocos minutos.

Series 2

Microsoft ha apostado más que nunca por el gaming tanto en PC como en su consola estrella, la Xbox Series X. Y no se nos ocurre mejor forma de disfrutar del extensísimo catálogo de Game Pass Ultimate que con el brutal combo de PC o portátil gaming más Xbox Series X: lo mejor de ambas plataformas en un mismo setup. Además, gracias al servicio en la nube y la genial compatibilidad entre plataformas, podemos continuar nuestras partidas al instante si pasamos de Xbox a PC y viceversa.

Con 12 TFLOPS, tecnologías tan interesantes como el Quick Resume y FPS Boost y un catálogo con cada vez más títulos con el sello "Optimizado para Series X|S", Xbox Series X es uno de los modos más económicos de entrar de lleno a la next-gen. Además, cuenta con lector de discos físicos y una capacidad interna de 1 TB de SSD NVMe, por lo que su versatilidad para jugar tanto a juegos de última generación como a títulos pasados es enorme.

Temas
Inicio