Con la mente en Battlefield 2042 y las manos en New World: un repaso a los temas de esta semana
Acción

Con la mente en Battlefield 2042 y las manos en New World: un repaso a los temas de esta semana

Esta semana en 3DJuegos PC, estamos de resaca: José Miguel y un servidor hemos estado jugando a New World sin parar, como muchos de vosotros —también Andrés de 3DJ Guías, e incluso Raquel se ha subido al carro— pero estamos en una industria que no perdona, así que hay otras muchas cosas ocupando nuestro calendario.

Los próximos días están llenos de títulos interesantes, porque ya sabes que la gran mayoría de juegos triple A se lanzan en primavera y otoño. Es probable que pases los próximos días jugando a Alan Wake Remastered mientras te preparas para darlo todo en el mapa Orbital durante la beta de Battlefield 2042.

Lanzamientos y eventos de la semana

  • Mañana se pone a la venta Alan Wake Remastered, el regreso de uno de los juegos más representativos de Xbox 360 y del catálogo de Remedy.
  • El mismo día llega también Succubus, por si no tuviste suficiente sangre y sexo con Agony. Madmind Studio tiene una segunda oportunidad.
  • Atento al jueves, porque se estrena Far Cry 6. Ubisoft pone el mundo abierto a una recta final del 2021 plagada de shooters.
  • Recuerda que tienes hasta el 7 de octubre para participar en el Steam Next Fest, lleno de demos y retransmisiones de desarrolladores indie.
  • La beta abierta de Battlefield 2042 comienza el 8 de octubre, pero si reservas el juego o tienes EA Play, podrás jugar desde el día 6.

Ponte al día con la semana anterior

Temas
Inicio