New World permitirá el traslado de personajes a otro servidor muy pronto; más de un millón de jugadores en su lanzamiento
MMO

New World permitirá el traslado de personajes a otro servidor muy pronto; más de un millón de jugadores en su lanzamiento

El lanzamiento de New World, el nuevo MMO de Amazon Games, está siendo un gran éxito. Muchísimos jugadores están queriendo disfrutar del título y hay satisfacción en general con el juego. El problema es que los servidores están sufriendo y hay largas colas para entrar, pero la situación va mejorando. Ahora, Amazon Games ha dado consejos para evitar las esperas e información sobre la transferencia de personaje a otro mundo.

En un nuevo comunicado en Twitter, New World ha explicado cuáles son las opciones para entrar al juego rápidamente. Amazon recomienda a los nuevos jugadores que entren a los servidores con baja población en los que no hay esperas o son muy cortas. En 3DJuegos PC hemos tenido que hacer lo mismo, aunque con la partida empezada: nos cambiamos de mundo y comenzamos de nuevo.

Amazon ha vuelto a recordar que dejará transferir al personaje a otro mundo o servidor de forma gratuita, por lo que podéis empezar a jugar y más adelante reuniros con vuestros amigos. "Nuestro objetivo es lanzar esta característica la próxima semana, una vez que la hayamos probado y estemos seguros de que está lista". Se darán detalles del proceso de traslado antes de que se implemente.

Más servidores para New World

Amazon Games ha anunciado que el videojuego tuvo más de un millón de jugadores en el día de lanzamiento y el número solo ha ido en aumento, dando como lugar esas largas colas. El estudio ha reconocido que la demanda ha sido "asombrosa" y que incluso les ha pillado por sorpresa. No creemos que sea tan raro: la beta cerrada ya tuvo un millón de usuarios.

Aún así, New World ha incrementado sus servidores y lo seguirá haciendo. "Desde nuestro lanzamiento el martes, hemos doblado el número de servidores y estamos trabajando para aumentar la capacidad de todos los servidores para incrementar la cantidad de población". Hay que recordar que, en la salida del juego, cada mundo aloja a 2.000 personas como mucho.

Error @mm_loginservices_TooManyRequestsException

New World

Otro de los grandes problemas en New World, más allá de las colas en sí, ha sido que el juego te podía echar de esas esperas. Uno de los errores más comunes estaba acompañado del mensaje "@mm_loginservices_TooManyRequestsException", que aparecía de forma continua. Amazon Games ha dado algo de información al respecto.

"Si experimentáis el error anterior cuando estáis en la cola, simplemente tenéis que clickar en 'Aceptar' y tras unos minutos deberíais volver a la cola en la posición anterior", ha explicado Amazon. El estudio, además, ha abierto una página con todos los errores conocidos, para que los jugadores tengan algo de información sobre su significado y cómo actuar.

Temas
Inicio