4 juegos de PC están gratis este fin de semana, pero si no te gustan, tienes cientos de demos para encontrar uno que sí
Deportes

4 juegos de PC están gratis este fin de semana, pero si no te gustan, tienes cientos de demos para encontrar uno que sí

Llega el viernes y es el primer día de octubre. ¿Cuándo se ha pasado tan rápido 2021? No sé, prefiero no saberlo. Más allá de lo cruel que es el paso del tiempo, lo bueno de que se vaya acabando la semana es que en 3DJuegos PC os traemos varios videojuegos que están gratis para disfrutar durante el finde. Son 4, pero gracias a Steam hay cientos de demos para probar.

Acción, fútbol y estrategia: solo hay 4 videojuegos gratis este fin de semana en PC, pero la variedad es enorme. Podéis probar el nuevo eFootball 2022 (sí, ha salido fatal, pero en 3DJuegos hemos visto una versión mejor y hay esperanza) y bucear en las cientos de demos que habrá en el nuevo Steam Next Fest. El evento comienza hoy, 1 de octubre, a las 19:00 horas y durará una semana.

eFootball 2022

El nuevo juego de fútbol de Konami ha empezado en fuera de juego. De hecho, tiene el dudoso honor de ser el juego pero valorado de Steam, que se dice pronto. Aún así, lo dicho, parece que las futuras actualizaciones mejorarán sustancialmente lo que hay. Sea como sea, el juego es free to play y lo podéis descargar desde ya tras su salida el pasado jueves.

Europa Universalis IV

La estrategia y PC tienen una historia de amor que perdura con los años (y ojalá no termine nunca). Si sois amantes del género, Epic Games Store regala esta semana Europa Universalis IV, un videojuego que nos lleva a la Edad Media y en el que la diplomacia tiene mucho peso. ¡Os lo podéis quedar para siempre!

Second Extinction

Disparos, acción, cooperativo y dinosaurios. Si estas cuatro palabras te hacen sonreír, no esperes ni un segundo más y prueba gratis Second Extinction en Steam. El juego sigue en acceso anticipado y mejorando periódicamente, así que es una gran opción para ver cuál es el estado actual del título.

Blaston

En este juego de realidad virtual tenemos que estar muy atentos a todo que sucede a nuestro alrededor. Este shooter bullet-hell tiene un componente táctico muy interesante y también tiene modo multijugador.

Temas
Inicio