Hasta para eFootball 2022 hay esperanza: Konami se disculpa por el patético lanzamiento y ya trabaja en actualizaciones

Hasta para eFootball 2022 hay esperanza: Konami se disculpa por el patético lanzamiento y ya trabaja en actualizaciones
Sin comentarios

A Konami no le ha salido muy bien la jugada de lanzar PES en formato free-to-play con el nuevo nombre de eFootball 2022. En apenas un día, se convirtió en el juego peor valorado de la historia de Steam con una media de críticas "extremadamente negativas". Pero de todo se sale, supongo, y es justo lo que quieren conseguir sus responsables.

En Twitter, el editor nipón comparte un comunicado donde asegura "lamentar mucho" el estado técnico del videojuego en su estreno. "Hemos recibido muchas opiniones y solicitudes sobre el balance del juego, incluyendo la velocidad de pase y la operación de defensa" reza la publicación.

"Reconocemos que también hay informes de problemas que los jugadores experimentan con las cinemáticas, expresiones faciales, el movimiento de los jugadores y el comportamiento del balón". ¿Y qué se está haciendo al respecto? Pues justo lo que imaginas: parches. Ya se está trabajando en uno que debería llegar durante el mes de octubre, pero más allá de eso el juego se actualizará de manera constante.

O eso dicen. La realidad es que más allá del estado tan pobre en el que se ha estrenado eFootball 2022, no parece ser nada que no se pueda corregir a golpe de actualizaciones con el paso del tiempo. Es la idea de Konami, a fin de cuentas: entender la saga como una plataforma en constante evolución en lugar de una colección interminable de entregas anuales.

Temas
Inicio