Este ratón y monitor gaming Asus cuestan mucho menos si los compras en pack: renueva setup de golpe por 100 euros menos

Este ratón y monitor gaming Asus cuestan mucho menos si los compras en pack: renueva setup de golpe por 100 euros menos
Sin comentarios

El PC gaming es tan, tan versátil que para jugar podemos usar infinidad de periféricos y accesorios específicos para jugadores con los que dar un salto de calidad importante respecto a modelos básicos. Y sin duda, el monitor y el ratón son dos de los más importantes, esos must have que no pueden faltar en ningún setup. Y aunque existe tanta variedad que en ocasiones resulta toda una odisea decidirnos por uno y otro, este pack de Asus rebajadísimo nos facilita bastante la tarea.

ASUS TUF Gaming M3, Ratón Gaming ergonómico + ASUS ROG XG27WQ, Monitor Curvo Gaming de 27"

Adquiriéndolos por separado nos gastaríamos más. Pero gracias a este pack, ahora podemos hacernos con un excelente monitor gaming y un gran ratón, ambos de Asus, a su precio mínimo histórico en Amazon: están en oferta por 418,99 euros en dicha tienda, frente a los más de 500 que costaban anteriormente. Un ahorro de 100 euros que se agradece y con el que renovar parte de nuestro setup sin que el bolsillo se resienta.

Concretamente, hablamos de los TUF Gaming M3 y ROG XG27WQ para el ratón y el monitor, respectivamente. Una combinación de las dos familias de productos gaming de Asus: TUF y ROG. Con los que de golpe le daremos un lavado de cara a nuestro setup gaming y estrenaremos periféricos que nos durarán años y con los que disfrutar de toda clase de títulos, tanto competitivos como de un jugador.

El monitor monta un panel curvo de 27 pulgadas con resolución 1440p, una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Todo ello, junto a las tecnologías HDR y AMD FreeSync Premium Pro. Y el ratón, por su parte, es un modelo alámbrico con 7.000 DPI, un diseño ergonómico y discreto (con retroiluminación RGB) y varios botones personalizables en los que añadir las acciones necesarias para cada videojuego al que juguemos.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio
Inicio