Este monitor gaming Asus TUF cuesta ahora 100 euros menos: 32", Quad HD y 165 Hz, rozando su precio mínimo histórico

Mon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi tan importante como el PC o portátil que usemos para jugar lo es el monitor que lo acompañe. Porque una mala elección puede hacer que desaprovechemos parte del potencial de nuestro equipo o lo que es peor: que empañe la experiencia de juego de nuestro recién estrenado ordenador con componentes de última generación. Así que se antoja fundamental invertir algo de tiempo en informarnos para hacernos con el mejor monitor posible que nuestro presupuesto nos permita.

ASUS TUF VG32VQR - Monitor Gaming de 31.5" WQHD (2560x1440, WLED/VA, 16:9, Curvo 1800R, HDMI x2, DisplayPort, 165 Hz, 1 ms (MPRT), ELMB, Adaptive-Sync, Freesync Premium, DisplayHDR 400), Negro

Si queremos dejar atrás el Full HD y dar el salto al 1440p, ahora estamos ante una excelente oportunidad de hacerlo ahorrándonos unos 100 euros con este modelo de Asus en oferta en Amazon, que roza su mínimo histórico. Podemos llevárnoslo a casa rebajado a 349 euros, frente a los más de 400 que costaba anteriormente, en lo que sin duda se trata de una genial compra desde el punto de vista de la relación calidad precio.

El Asus TUF VG32VQR es un excelente monitor gaming que no parece dejarse nada por el camino y que cuenta con todo lo que le pedimos a un periférico de este tipo. Su diseño encaja a las mil maravillas en toda clase de setups y pese a contar con una resolución superior al clásico 1080p, no necesitamos de un PC demasiado potente para poder disfrutar de toda clase de juegos con gran calidad de texturas y altas tasas de fotogramas por segundo.

Se trata de un monitor de dimensiones generosas, con una diagonal de 31,5 pulgadas. Lo que junto a su resolución 2560 x 1440p, arroja una buena densidad de píxeles por pulgada. Es curvo y con un ratio de 16:9. Y destaca, sobre todo, por sus especificaciones puramente gaming: cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. A lo que hay que sumar su compatibilidad con AMD FreeSync Premium y HDR 400. Además, es perfectamente compatible con las consolas de última generación, de modo que resulta muy versátil.

Comentarios cerrados
Inicio