Llévate este ordenador con RTX 3050 en oferta en MediaMarkt y ahorra 250 euros: disfruta del ray tracing y juega a todo a 1080p

Llévate este ordenador con RTX 3050 en oferta en MediaMarkt y ahorra 250 euros: disfruta del ray tracing y juega a todo a 1080p
Sin comentarios

Los ordenadores de sobremesa premontados siguen siendo una excelente alternativa a configurar, montar y ensamblar un PC para jugar nosotros mismos. Porque aunque históricamente no han merecido demasiado la pena respecto a estos últimos y a pesar de que los precios de las tarjetas gráficas siguen bajando sin descanso, a día de hoy seguimos encontrando excelentes alternativas con las que renovar nuestro setup a la par que ahorramos.

PC gaming - PC Clon Powered By Asus Prime B560-A, Intel® Core™ i5-10400F, 16GB RAM, 500GB SSD, Dual RTX 3050, W11

Este PC Clon de Asus es un buen ejemplo de ello, sobre todo ahora que se encuentra rebajado 250 euros en MediaMarkt: con un precio oficial de 1.249 euros, en estos momentos podemos llevárnoslo a casa en oferta por sólo 999 euros en dicha tienda. Nada mal si tenemos en cuenta el rendimiento que ofrece y sus componentes gaming de última generación.

Al igual que sucede con otros ordenadores premontados de este fabricante, este Clon Powered by Asus Prime cuenta con un hardware que nos permite jugar cómodamente. En este caso, y gracias principalmente a su NVIDIA GeForce RTX 3050 con 8 GB de memoria VRAM, nos ofrece una potencia con la que podremos disfrutar de toda clase de títulos en calidad gráfica media y tasas constantes de fotogramas por segundo a 1080p. Aprovechando, incluso, ray tracing y DLSS.

Además de dicha GPU, este ordenador incorpora un procesador Intel Core i5-10400F sin gráficos integrados, uno de los mejores para jugar desde el punto de vista de la relación calidad precio. Así como 16 GB de memoria RAM a 3.200 MHz y una unidad de almacenamiento SSD de 500 GB que podremos ampliar cómodamente más adelante. Y ojo porque también viene con sistema operativo instalado de serie, evitando que tengamos que perder tiempo en este sentido una vez lo recibamos.

Temas
Inicio