Xbox Series S reacondicionada rebajadísima en Amazon: hazte con la mejor alternativa al PC gaming, ahora en oferta por apenas 200 euros

Xbox Series S reacondicionada rebajadísima en Amazon: hazte con la mejor alternativa al PC gaming, ahora en oferta por apenas 200 euros
Sin comentarios

La llegada de las consolas de última generación supuso un gran paso adelante en la industria del videojuego. Al fin, altas resoluciones, framerates estables a 60 FPS o más y tiempos de carga mínimos se han convertido en la norma, haciendo que nuestra experiencia de juego haya mejorado enormemente.

Microsoft Xbox Series S 512 GB - Console Refurbished

Lo negativo de todo esto es la gran dificultad para hacernos con ellas debido a la falta de stock que ha predominado en el mercado desde 2020. Lo positivo, es que la más pequeña de todas las videoconsolas next-gen no sólo es fácil de encontrar, sino que además cuenta con unos precios súper atractivos cada dos por tres.

Hablamos, cómo no, de Xbox Series S. La consola más pequeña de la historia de Microsoft, y también la segunda más potente, puede ser nuestra ahora por tan sólo 219,99 euros gracias a la oferta que protagoniza en Amazon. Un preciazo para un equipo de juegos súper completo con el que desembarcar de lleno en la next-gen a un coste ridículo. Eso sí, se trata de la versión reacondicionada, la cual en cualquier caso cuenta con garantía y resulta perfectamente funcional.

Xbox 2

Xbox Series S es una de las mejores alternativas al PC gaming de última generación si queremos ahorrar lo máximo posible. Más aún, con esta oferta que la sitúa ligeramente por encima de los 200 euros. Y es que con ella podremos jugar a todo el catálogo de Game Pass con un genial desempeño y a resolución 1440p, que es la máxima a la que llega Series S de forma nativa. Aunque también podemos usar monitores o televisiones 4K sin problema, gracias al excelente reescalado que realiza esta videoconsola.

La pequeña de Microsoft viene con un mando de última generación, con una capacidad de 512 GB de almacenamiento SSD NVMe ultra rápido y carece de lector de discos físicos. Es decir, está pensada para jugar únicamente a juegos digitales (algo a lo que estamos bastante acostumbrados los jugadores de PC). Resultando, por tanto, y tal y como decimos, una excelente compañera de la suscripción Game Pass Ultimate.

También te puede interesar

Sobremesa Gaming ASUS ROG Strix GT15 G15CE-1170KF0550, i7, 16GB, 1TB SSD, GeForce RTX 3060 12GB, FreeDOS

Temas
Inicio