Esta pantalla portátil gaming es ideal para llevar siempre encima y ahora puedes hacerte con ella en oferta por 100 euros menos

Asus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A menudo la pantalla de nuestro portátil gaming se nos queda pequeña para jugar. Algo que se acrecienta en los modelos de 14 pulgadas, que por sus características recorta en diagonal y puede hacer incómodas las largas sesiones de juego. Y para ello tenemos a nuestro alcance pantallas externas que, a diferencia de los monitores "tradicionales", son más pequeñas y están pensadas para llevar de un sitio a otro.

Estas pantallas no son tan comunes como sí lo son los monitores gaming, y por tanto tenemos menos donde elegir. Pero eso no quita que encontremos ofertas tan interesantes como la de este modelo de Asus que ha bajado a 448,99 euros en PcComponentes. Un ahorro de 100 euros que lo hacen una buena opción para quien necesite las ventajas que estos periféricos ofrecen.

Hablamos de la Asus ROG Strix XG17AHPE, un excelente complemento para portátiles gaming con el que ganar un plus de pulgadas cuando jugamos con ellos. O también una forma económica y versátil de ampliar el espacio de pantalla en nuestro PC de sobremesa.

Asus 2

ASUS XG17AHP Monitor de Gaming portátil ROG Strix XG17AHP USB de Tipo C: 17.3 Pulgadas, IPS, FHD (Full HD, 1920x1080), 240Hz, Adaptive-Sync, Antirreflejos, Micro-HDMI, cámara, ROG Tripod, ROG Bag

Se trata de una pantalla externa y portátil de 17,3 pulgadas (la misma diagonal que incluyen los portátiles más grandes del mercado) con resolución Full HD (1920 x 1080p). Por lo que no supone una mayor carga para la potencia de nuestro equipo, ya que en la mayoría de los casos contará con la misma cantidad de píxeles.

Tiene una relación de aspecto de 16:9, es plana y mate y se decanta por la tecnología IPS. Y como buena pantalla gaming, incorpora una alta frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 3 milisegundos. Además, se puede usar sin tener que estar conectada a la corriente eléctrica gracias a su batería de 7.800 mAh, que promete un uso de 3 horas y media.

Finalmente, esta pantalla se puede conectar mediante USB tipo C y micro HDMI, por lo que podremos usarlo con prácticamente cualquier dispositivo del mercado: desde smartphones a consolas, pasando por supuesto por ordenadores de sobremesa y portátiles.

Comentarios cerrados
Inicio