New World recibe su primera actualización, con medidas contra los AFK; la transferencia de personajes, muy pronto
MMO

New World recibe su primera actualización, con medidas contra los AFK; la transferencia de personajes, muy pronto

New World cumplió ayer una semana en el mercado y su tremendo éxito ya está fuera de toda duda. Tras los problemas de los primeros días con las colas y la inestabilidad de los servidores, la situación se ha normalizado, gracias a la rápida reacción de Amazon Games. Ahora, el videojuego ha recibido su primera actualización para luchar contra los AFK y arreglar bugs.

En un nuevo post en la página oficial del MMO, Amazon ha detallado qué contiene la actualización 1.0.1, la primera de muchísimas que llegarán en el futuro. Una de las medidas más pedidas es prevenir los AFK, es decir, los jugadores inactivos que se quedan en el juego sin jugar realmente impidiendo que otros usuarios puedan entrar a Aetérnum.

"En un esfuerzo por garantizar que los jugadores no puedan permanecer AFK, especialmente en servidores con mayor población, hemos realizado los siguientes ajustes", ha indicado Amazon. Estos incluyen un sistema de prevención para que los usuarios no puedan engañar al sistema con un movimiento simulado del ratón, un truco muy utilizado hasta ahora.

Además de esto, la desconexión por inactividad se realizará ahora a los 20 minutos en vez de a los 25. Por último, la advertencia de AFK aparece a los 15 minutos de estar sin hacer nada. Desde luego, el cambio más significativo es ese sistema adicional que esperemos que sí funcione, porque este tipo de prácticas perjudican a los jugadores y aumentan las colas en algunos mundos, aunque Amazon podría penalizar seriamente a los inactivos.

Colas y bugs

Más allá de la cuestión de inactividad, Amazon también ha introducido un mensaje en New World para que los jugadores confirmen totalmente que quieren salir de una cola. Si estamos esperando para entrar en un mundo, pero nos cansamos y decidimos irnos, tendremos que confirmarlo: "Esto debería ayudar a garantizar que nadie abandone accidentalmente la cola y pierda su sitio".

Por otra parte, este parche arregla una buena lista de bugs que podéis ver en dicho post, tanto en cuestiones de errores en el gameplay, como fallos en misiones. Probablemente, una de las soluciones más relevantes es que se ha puesto remedio a un bug que hacía que el botón de interacción (E por defecto) no funcionara con algunos objetos del mundo, algo muy molesto.

La transferencia de personajes, a final de semana

"Hemos implementado las bases para la transferencia del servidor de personajes, y es posible que veáis elementos de ese trabajo en la tienda del juego. Seguiremos trabajando en esta función y tendremos más información sobre cómo funciona el sistema más adelante esta semana cuando lancemos las transferencias de servidor", ha explicado Amazon Games.

Básicamente, el estudio ha metido ya algunas funciones para transferir a nuestro personaje a otro mundo, algo que estará disponible a finales de esta semana. Recordad que, debido a los problemas en el lanzamiento, podremos trasladar a nuestro personaje de un servidor a otro de forma gratuita una vez, para poder estar con nuestros amigos de ahora en adelante.

Temas
Inicio