New World limita la creación de personajes en servidores llenos y se centrará en arreglar bugs antes de añadir contenido

New World limita la creación de personajes en servidores llenos y se centrará en arreglar bugs antes de añadir contenido
Sin comentarios

New World es el juego de moda y su salida está siendo un gran triunfo para Amazon Games, que tras años de fracasos parece haber logrado sacar un buen juego al mercado. Los problemas de los primeros días con los servidores se van solucionando poco a poco y ahora el estudio ha anunciado que ha limitado la creación de personajes en los servidores que tienen una población alta.

En un nuevo comunicado lanzado a través de Twitter, Amazon Games ha explicado que ahora los mundos que están llenos están marcados en gris y no dejan crear nuevos personajes de forma temporal. "Estamos implementando un sistema para evitar que nuevos jugadores creen nuevos personajes en servidores llenos", ha indicado el estudio a cargo del MMO.

"Cuando un servidor esté lleno [aparecerá en un tono] grisáceo con el mensaje 'La creación de personajes está temporalmente desactivada para evitar la sobrepoblación'. Esto no afecta a los personajes que ya se hayan creado en el servidor y podréis entrar como siempre", ha indicado Amazon. El estudio ha dicho que ha marcado 28 mundos como "llenos", pero que monitoreará la situación.

Primero bugs, luego contenido

Otra información importante que ha aportado Amazon es que en octubre se van a centrar en "[arreglar] los problemas, los errores, las vulnerabilidades y [en mejorar] la calidad de vida de nuestros jugadores". Para más contenido tendremos que esperar, pero no parece que sea un problema. "A medida que miremos hacia adelante, definitivamente agregaremos nuevas armas, características y contenido", ha asegurado el estudio.

El juego ha triunfado en su primera semana y ha sido el más vendido de Steam durante estos días, algo que no ha sorprendiendo a nadie. El propio Jeff Bezos, CEO de Amazon, se ha mostrado muy contento por el éxito del MMO "después de muchos fallos". New World permitirá a los jugadores transferir el personaje a otro mundo gratis y la próxima semana tendremos más información del proceso.

Temas
Inicio