New World arrasa en ventas en Steam: el MMO de Amazon Games aparece en 4 puestos del Top 10 de la semana
MMO

New World arrasa en ventas en Steam: el MMO de Amazon Games aparece en 4 puestos del Top 10 de la semana

El lanzamiento de New World está siendo un éxito y más de un millón de jugadores se aventuraron a probar el MMO de Amazon Games en el día de salida. Por si quedaba alguna duda del buen inicio del juego, ahora sabemos que ha sido el juego más vendido de la semana en Steam de una forma incontestable: aparece cuatro veces en el Top 10.

Como cada domingo hemos conocido los 10 juegos más vendidos de Steam durante la semana, gracias a los datos de SteamDB. En esta ocasión, New World ha sido el gran triunfador, arrasando de una forma increíble. El MMO aparece en las tres primeras posiciones y también en el quinto lugar. Cada una de las ediciones del juego se cuenta de forma independiente en cuanto a ventas.

FIFA 22 también está por partida doble en el Top 10

Solo CS:GO Operation Riptide, la última expansión del shooter de Valve, se cuela en la fiesta del título de Amazon estando en cuarto lugar, tras ser lo más vendido la semana anterior. También es interesante destacar que FIFA 22 se ha colado en séptimo y octavo lugar en tras su lanzamiento el pasado 1 de octubre, a pesar de que la versión de PC es peor que la de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Estos son los 10 juegos más vendidos en Steam del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021:

  1. New World
  2. New World
  3. New World
  4. CS:GO Operation Riptide
  5. New World Deluxe
  6. Melty Blood: Type Lumina
  7. FIFA 22
  8. FIFA 22 Ultimate Edition
  9. Valve Index VR Kit
  10. Battlefield 2042

En el puesto número 6 está Melty Blood: Type Lumina, un juego de lucha en 2D que también ha salido el mercado esta misma semana y que parece que está convenciendo a los jugadores. Por último, hay que señalar que Battlefield 2042 asoma en el décimo lugar y ya se van notando las ganas del nuevo juego de DICE, que tendrá beta abierta el próximo fin de semana.

Temas
Inicio