Cuidado si te quedas ausente en New World porque los desarrolladores ya han comenzado a tomar medidas

Cuidado si te quedas ausente en New World porque los desarrolladores ya han comenzado a tomar medidas
Sin comentarios

Si echamos la vista hacia atrás, no nos tenemos que ir muy lejos para saber que el nuevo juego de Amazon Games, New World, ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento el pasado 28 de septiembre. Las claves de su éxito han dado la bienvenida a miles y miles de jugadores, llegando a ser el juego más vendido de la semana de Steam.

No obstante, para aquellos que hemos estado jugando en un MMORPG sabemos que, en ocasiones, hay que enfrentarse a muchas personas que están dentro del juego sin jugar y, en New World, ha sucedido exactamente lo mismo. Mientras intentaban aliviar la congestión en las colas de sus servidores, otros jugadores aprovechaban en quedarse ausente – o también conocido como AFK – mientras jugaban, lo que ha derivado a que los desarrolladores tomen ciertas medidas.

El modo AFK en New World

Antes de estas medidas, New World ya tenía incorporado un temporizador AFK que lo que hacía era sacar a los jugadores del juego tras cierto periodo inactivo, aproximadamente unos 25 minutos, tal y como informan en el medio RPS. Sabiendo que las colas están siendo abundantes y que muchas personas están esperando sin cesar, es injusto que otras que ya están dentro del juego no aprovechen jugar, lo que los desarrolladores han querido tomar cartas en el asunto y lo han explicado en una nueva publicación en el foro.

"Hemos creado una nueva solución para ayudarnos a identificar y actuar contra los jugadores AFK de mala fe. No revelaremos los detalles de cómo funciona dicha solución, pero diremos que tenemos plena confianza en que los jugadores que juegan a New World normalmente no experimentarán ningún problema".

Este nuevo sistema derivará a aquellos jugadores que estén inactivos al menú principal. Sin embargo, si el comportamiento continúa, se aplicarán otras sanciones que son más severas, que no han llegado a especificar. Asimismo, este tipo de medidas se comenzarán a aplicar dentro de un periodo de tiempo, por lo que de momento no están activas y los resultados no parecerán inmediatos.

El objetivo de aplicar estas medidas es principalmente hacer una comunidad justa y que se sienta cómoda a la hora de jugar. No obstante, si acabas de empezar con este MMO, te animamos a que eches un vistazo a todas las guías que han creado nuestros compañeros de 3DJuegos Guías y que te serán prácticas para tus primeros pasos en este gran mundo.

Temas
Inicio