15 regalos de Reyes Magos para jugadores de PC, según tu presupuesto
Guía de compra

15 regalos de Reyes Magos para jugadores de PC, según tu presupuesto

¡Feliz año nuevo a todos nuestros lectores! Esperamos de corazón que las primeras horas de este recién estrenado 2022 hayan sido lo más placenteras posibles. Nosotros, por nuestra parte, no paramos quietos en 3DJuegos PC, y hemos querido aprovechar esa actividad para echar un cable a algunos pajes realesantes de que llegue una de las noches más mágicas a nivel nacional: la de los Reyes Magos de oriente.

La ayuda llega en forma de una lista de ideas que, complementado nuestras propuestas de regalos para gamers de hace un par de semanas, aboga por arrojar un buen número de artículos que creemos dignos de pertenecer a cualquier escritorio. El quid de la cuestión en esta ocasión es la intencionalidad, vamos a entrar de lleno en el mundo del hardware para darlos algunas de (a nuestro juicio) las mejores opciones del mercado.

Si lo que buscas para los reyes son videojuegos, te instamos a echar un vistazo a las diferentes listas que ha hecho nuestro inestimable compañero Alberto Lloria. Aquí vamos a centrarnos en periféricos y accesorios para nuestro espacio de juego.

Regalos por menos de 50 euros perfectos para cualquier escritorio

Comencemos con la parte más asequible de esta lista, formada por artículos que cuestan menos de 50 euros, cuya relativa accesibilidad no deben distraernos de lo fantásticos que son en cada una de sus categorías. Vamos a encontrar un poco de todo lo típico en nuestros escritorios, desde algunos de los mejores ratones del mercado, a teclados sencillos, pasando por accesorios útiles.

Ratón Logitech G305 LIGHTSPEED

Rg01

Abrimos la lista con, posiblemente, uno de los mejores ratones del mercado en su rango de precios, especialmente si no salimos de la oferta de ratones inalámbricos del mercado. El G305 LIGHTSPEED de Logitech no sólo cuenta con unas especificaciones excelentes para su precio, sino que también, dada su popularidad, tiene una potente comunidad detrás de élque lo apoya y desarrolla. La única razón para no quererlo es que no nos guste su forma.

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro

Auriculares SteelSeries Arctis 1

Rg02

Unos buenos auriculares son primordiales para una experiencia completa en el videojuego moderno, no sólo por la enorme importancia de contar con un buen sonido mientras jugamos, sino por el protagonismo de las conversaciones habladas en el multijugador competitivo actual. Los SteelSeries Arctis 1 son una opción fantástica por contar con un buen micrófono, una construcción excelente, un sonido adecuado, y una fantástica compatibilidad.

SteelSeries Arctis 1 Auriculares Gaming, Compatibilidad con Todas las Plataformas, para PC, PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch, Móvil, Micro ClearCast Desmontable

Alfombrilla Endgame Gear MPC450

Rg03

Las alfombrillas de ratón son un tema de conversación que hemos traído a colación hace no demasiado y al que le atribuimos mucha más importancia de la que le da el jugador estándar. Este modelo de Endgame es un descubrimiento reciente por mi parte, pero se ha convertido en una de mis opciones favoritas por su fantástico material de fibra y su baja resistencia a la fricción cuando movemos el ratón con rapidez sobre ella. Eso sí, hay que acostumbrarse a ella.

ENDGAME GEAR MPC450 Alfombrilla de Ratón Cordura® para PC Gaming - L - 45 x 40 cm - Alfombrilla de Ordenador - Tejido Cordura® - Base de Goma - Antideslizante - Azul Oscuro

Teclado Redragon K630 RGB

Rg04

Este teclado de Redragon es una opción excelente por su precio. No sólo cuenta con una fantástica construcción, tanto en materiales como en interruptores mecánicos, dado su precio, sino que también cuenta con un formato relativamente extendido en la actualidad. Si esa persona especial quiere un "primer teclado mecánico" esta es una opción excelente.

Redragon K630 RGB Dragonborn 60% Teclado Mecánico Gaming - Iluminacion RGB - Compacto - 61 Teclas -TKL - Teclado Gamer para Juegos - Interruptores Marrones -

Controlador 8BitDo Pro 2

Rg05

Desde que se lanzara al mercado, este controlador de 8BitDo lleva siendo una de nuestras opciones favoritas a la hora de escoger un controlador para jugar en PC. Tanto sus materiales, como su formato y extras hacen de él una opción tremendamente sólida, que además cuenta con un precio espectacular.

8Bitdo Pro 2 Bluetooth Controller for Switch, PC, macOS, Android, Steam & Raspberry Pi (Gray Edition) [Importación alemana]

Algunas ideas para regalos para jugadores por menos de 100 euros

Aumentamos nuestro presupuesto doblando la cantidad que estamos dispuestos a desembolsar para nuestro particular presente. Con 100 euros disponibles nuestras posibilidades se ven ampliadas enormemente, así como la variedad de dispositivos a los que podemos acceder.

Luces LED inteligente Govee Flow Pro

Rg06

Un poco de iluminación ambiental nunca viene mal, especialmente cuando llega en forma de este fantástico módulo de Govee. Este pack incluye dos lámparas LED inteligentes con peana, sensor de iluminación ambiental, compatibilidad con Alexa o PC, y una enorme capacidad de configuración vía software que hacen de ella una opción fantástica.

Govee Flow Pro Barras de Luz con Cámara, Luces LED RGBIC Inteligente Funciona con Alexa, Google Assistant y App, Modo Música para Habitación Gaming, TV/PC y Navidad

Auriculares IEM Moondrop Aria

Rg07

Como ya dejamos claro en nuestra lista de auriculares IEM recomendados, este modelo de Moondrop es a lo que aspiramos cuando buscamos unos auriculares de botón. Su perfil sonoro es fantástico para nuestros videojuegos, su tamaño accesible, y su precio muy acertado para lo que nos ofrecen.

Moondrop Aria Alto Rendimiento LCP Diafragma Dynamic Driver IEMs Auriculares in-Ear

Capturadora HDMI Elgato Cam Link 4K

Rg08

El propósito original de este dispositivo de Elgato es poder usar en nuestro PC dispositivos con salida HDMI que no necesariamente pueden conectarse a nuestro PC, como sucede con muchas cámaras de corte profesional o videoconsolas varias, con el añadido del soporte de Elgato para el proceso.

Elgato Cam Link 4K, capturadora externa de cámara, streaming y grabación, cámara de fotos, de vídeo o deportiva como webcam a 1080p60, 4K30, videoconferencia, oficina, juegos, OBS, Zoom, Teams, PC/Mac

Altavoces PreSonus Eris E3

Rg09

Regalar unos altavoces es un tema delicado por la amplia variedad de modelos disponibles, los diferentes usos que estos pueden tener, y los gustos individuales de cada uno; pero creo que es difícil no acertar con este par de altavoces de PreSonus, especialmente si se buscan dos monitores multimedia (aunque se venden como monitores de estudio) para coronar cualquier escritorio.

PreSonus Eris E3.5, 3,5", bidireccional, Alta definición Monitores de estudio multimedia (par)

Ratón Razer Viper Ultimate

Esta es una recomendación muy sentida por mi parte, pues creo firmemente que el Viper Ultimate sigue siendo uno de los mejores ratones inalámbricos del mercado, tanto por su factor de forma, como por elementos como su peso medio y su sensor, aún a pesar de la cantidad de grandes modelos que han salido desde su lanzamiento. Y mientras se encuentre por 99,99 euros esta opinión no creo que cambie.

Razer Viper Ultimate - Ratón Inalámbrico para Juegos (Ratón Gaming, Ambidiestro, con 69 g de Peso, Cable Speedflex, Sensor Óptico 5G, RGB Chroma) - con Estación de Carga - Negro

Regalos fantásticos por menos de 200 euros para cualquier "PCero"

¡Doble o nada! Para cerrar esta lista de regalos nos movemos a los 200 euros de límite, uno ciertamente elevado, pero que nos da pie a acceder a algunos de los periféricos más interesantes de su tipo; siempre y cuando no hablemos de pantallas o hardware, claro está.

Micrófono USB Elgato Wave:3

Rg11

En nuestra lista de micrófonos recomendados para jugadores colocábamos esta opción del Elgato como la "ultima frontera" coherente en el territorio USB antes de dar el salto a las opciones basadas en XLR u otras variantes mixtas. Seguimos manteniendo esa visión, por lo que, si nuestro regalo ha de ser un micrófono USB para jugar, recomendamos aún esta opción.

Elgato Wave:3 - Micrófono condensador USB prémium para streaming, podcasts, grabación, juegos, oficina en casa y videoconferencia, plug n play, botón táctil de muteo y software mezclador para Mac y PC

Silla de oficina Intimate WM Heart

Rg12

No subestimes el poder de una buena silla de escritorio. Estos necesarios acompañantes pueden convertir un espacio idóneo para jugar en un suplicio, o en un sitio confortable en el que pasar horas y horas. Este modelo de Intimate es uno de nuestros favoritos fuera de la estética gaming en ocasiones tan trillada, por lo que hemos creído importante añadirla aquí.

Intimate WM Heart Silla de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación

Keypad mecánico Razer Tartarus Pro

Rg13

Es muy difícil para mi recomendar un teclado en este rango de precios como presente por existir la ventana de las opciones semi-premium o personalizadas en dicho rango, y estas, por sus características, son difíciles de recomendar como teclado. Así que, en vez de eso, voy a añadir aquí un gran sustituto para el mando y el teclado: un keypad, concretamente uno de nuestros modelos favoritos: el Razer Tartarus Pro de Razer.

Razer Tartarus Pro Chroma USB Analógico Conmutadores Teclado Gaming

Auriculares Philips Fidelio X2HR

Rg14

Los Philips Fidelio son unos auriculares que disfrutan de un perfil sonoro fantástico para el grueso de nuestros videojuegos, con unos graves presentes, pero que no desplazan el resto de las frecuencias como suele pasar en auriculares gaming estándar. Su construcción es también muy firme y cómoda. Su única pega es que actualmente están a un precio mucho peor que hace unas semanas, pero para un presente no tendremos esto especialmente en cuenta.

Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (Altavoces Acústicos de 50 mm, Almohadillas de Espuma con Efecto Memoria, Clip para cables) Negro [Amazon Exclusive]

HDD Externo Seagate Game Drive Hub

Rg15

Aunque sea, ante todo, un disco duro externo en una carcasa atractiva, esta unidad externa de Seagate aprovecha la necesaria conexión USB que requiere este dispositivo para funcionar para añadir un pequeño HUD USB en su frontal para "no perder conexiones" en ningún momento en nuestro equipo. Para portátil (o consola) es una opción de lo más interesante.

Seagate Game Drive Hub, 8 TB, Unidad de disco duro de sobremesa, USB 3.2 Gen 1, puertos USB-C y USB-A, certificación Xbox, con iluminación LED RGB y servicios Rescue durante 3 años (STKW8000400)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio