¿Aún no has comprado los regalos de Navidad? Aquí tienes accesorios de PC y otras opciones ideales para jugadores
Setup Gaming

¿Aún no has comprado los regalos de Navidad? Aquí tienes accesorios de PC y otras opciones ideales para jugadores

Ha sido casi un abrir y cerrar de ojos, pero ya tenemos aquí las navidades. Una época familiar y cercana, en la que suelen ser habitual los regalos a familiares y amigos por igual; teniendo en cuenta que estás por estos lares, confiamos en que algunos de esos seres queridos compartan hermandad con el mundillo del PC Gaming, y puedan interesarles los presentes relacionados con este amplia afición.

Ya sea este el caso, o simplemente quieras darte tú un gusto, hemos preparado una lista de accesorios y otros dispositivos que complementan cualquier zona de juego con una alegre presencia, una utilidad indiscutible, o simplemente una conveniencia agradecida. No todo en el mundillo del PC es hardware del duro o videojuegos, y esperamos que nuestros ejemplos de regalos navideños te ayuden con, al menos, un par de ideas.

Hemos querido alejar lo máximo posible de nuestras habituales guías de compra los artículos de esta lista de regalos. Si quieres algo más centrado en el mundillo "Gaming" te instamos a que eches un vistazo a las secciones de guía de compras y mires nuestras recomendaciones.

Regalos para jugadores por menos de 50 euros

Abrimos con la selección de elementos más asequibles. Podemos conseguirlos todos por menos de 50 euros, menos de lo que cuesta el videojuego estándar en su salida. Aquí encontramos un poco de todo, desde moda para todos, hasta accesorios de electrónica dignos de todo jugador.

Kit completo para la gestión de cables de Insiden

Insiden

Con la cantidad de horas que pasamos a la larga en el escritorio, qué menos que dedicarle un poco de tiempo y esfuerzo a su organización. Esto es algo en lo que hemos hecho énfasis multitud de veces, y este kit de elementos para organización de Insiden es un punto de partida perfecto para conseguirlo. Incluye bandeja para regleta, clips para cables, bridas de goma y más por sólo 29,98 euros en total.

INSIDEN - kit completo para gestión de cables - 2 x soporte de cable metálico 40cm, 5 x clips cables, 5 x sujeta cables, 5 x tornillos - organizador de cables - bandeja para cables - esconde cables

Micrófono desplegable V-Moda BoomPro

Vmoda

Uno de los movimientos más inteligentes a la hora de adquirir unos auriculares es ampliar nuestras opciones fuera del mercado gaming; no sólo por el mayor número de gamas y opciones, sino porque hay auténticas maravillas a precios de lo más competentes. Por supuesto, esta opción viene con el problema de prescindir del micrófono integrado de los modelos para jugadores, un problema que solucionamos fácilmente con este accesorio de V-Moda, siempre que nuestros auriculares tengan una salida Jack de 3.5 milímetros.

V-Moda BoomPro - Micrófono para Videojuegos y VoIP, Color Negro, One Size

Dial multifunción Contour Design ShuttleXpress

Shuttlexpress

Aunque podemos acceder a todas las opciones de nuestro equipo a golpe de ratón o con atajos de teclado, hay ocasiones en las que, simplemente, es más cómodo acceder a ciertas acciones de forma analógica. Para ese tipo de situaciones, un dial multifunción configurable es la pieza clave para esto, y pocos se nos ocurren más completos y fáciles de configurar que esta opción de ShuttleXpress, que podemos conseguir por poco más de 43 euros.

Contour Design ShuttleXpress - Ratón multifuncional, color negro

Molog's Secret Hitler

Hitlersecret

De tanto en tanto es bueno desconectar de las pantallasy recrearnos mediante otros métodos, pero si tu cuerpo te sigue buscando un poco de juego, nada mejor que uno de mesa con la compañía adecuada. Secred Hitler es terriblemente fácil de disfrutar una vez nos hemos aprendido sus reglas, tiene toques de intriga y humor, y da gran gerencia a sus jugadores. Está por 29,99 euros en Amazon, una ganga.

Molog Secret Hitler Juegos de Cartas Hitler Secreto (Versión Mejorada)

Casethrone Mouse Bungee

Bungee

El cable de nuestro ratón, salvo que tengamos un modelo inalámbrico, es un mal necesario que tiene la mala costumbre de interponerse entre nosotros y los movimientos de nuestro ratón. Para quienes encuentren un problema en esto y, especialmente, para quienes no cuenten con un ratón con un cable de baja resistencia, un Mouse Bungee puede ser un gran aliado. Éste de Casethore está fantásticamente construido y cuesta menos de 19 euros.

Casethrone Mouse Bungee - Sistema de gestión de cables de ratón sin arrastrar y ahorrar espacio - Base antideslizante

Queremos su dinero: El hombre tras Amstrad España

Dinero

Aunque a muchos nos pille muy pequeños, los sucesos tras el desarrollo de Amstrad en España es una pieza clave del estado actual del medio en nuestro país, además de una historia que merece la pena ser contada. Este libro, escrito por el maravilloso Jesús Martínez del Vas, ilustra con soltura y buen ritmo dicha historia. Una lectura recomendada para todo aficionado al PC.

Queremos su dinero: El hombre tras Amstrad España (Dolmen Ediciones)

Camiseta Sekiro One Armed Wolf

Sekiromoda

Para cerrar con esta primera sección nada mejor que un poco de moda, especialmente si está inspirada en el fantástico Sekiro: Shadow Die Twice. Esta camiseta cuenta con un grabado de buena calidad inspirado en el arte del juego, que está decorado con un toque "Pop" para hacerla una prenda para llevar de forma casual a cualquier lado. Las hay en varias tallas.

Camiseta Sekiro "One Armed Wolf" (Talla L)

Regalos por menos de 100 euros para encandilar a cualquier jugador

Subiendo un peldaño en el precio entramos en el terreno de los 100 euros, un presupuesto por el cual tenemos acceso a una mayor variedad de accesorios, así como una mayor calidad en los dispositivos, accesorios y otros detalles que hemos seleccionado. Desde electrónica detallista, hasta artículos de pura utilidad, tenemos un poco de todo:

Dispositivo multimedia Divoom Ditoo

Ditoo

Hay regalos que no tienen por qué ser necesariamente útiles y, sin embargo, sirven su propósito de forma notable. Es el caso del Ditoo de Divoom, un altavoz multimedia Bluetooth que recuerda más a un terminal reducido que a un propio altavoz. Y es que la pieza, además de estar construida con gusto, cuenta con funcionalidades que trascienden la de su altavoz, la mayoría de ellas atadas a su pantalla, como reloj incorporado, minijuegos, animaciones y más.

Divoom Ditoo Altavoz Bluetooth Portátil con Pantalla De Píxeles Retro, Control De App De Teléfono Inteligente/Teclado Mecánico con Retroiluminación RGB (Azul)

Evercade Starter Pack

Evercade

¡Vamos con un poco de retro! La idea tras Evercade es brindar un toque de coleccionismo a la recopilación de clásicos y videojuegos fuertemente inspirados por ellos; a razón de ello, esta consola de origen sajón usa un formato basado en cartuchos para sus títulos, que cuentan con licencia oficial para su distribución. Este es el paquete de inicio, con una colección de clásicos míticos y la versión portátil de la consola.

Evercade Starter Pack - Hardware

Altavoz Bluetooth LG Boom

Xboom

Los altavoces Bluetooth son un accesorio relativamente popular en la actualidad por su conveniencia; los modelos modernos están lejos de la experiencia deficiente de muchos altavoces inalámbricos del pasado, pero, aún con todo, aún es fácil discernir cuál es un buen altavoz Bluetooth. En este sentido, uno de nuestros modelos favoritos es el LG XBoom Go, por su mezcla de diseño portable y prestaciones, protagonizadas por sus potentes bajos.

LG XBOOM Go PL5 - Altavoz Bluetooth portátil de hasta 18 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX5, Altavoz con micrófono Compatible con iPhone y Android en Color Azul Marino

Dark Souls: Design Works Collection

Souls

Una de las características más comentadas de la saga Souls es cómo expone su historia de forma fragmentada a través de lecturas, diálogos y sucesos, pidiendo al jugador que sea él quien ate los cabos y se interese por qué ocurre; la serie Desing Works extiende todo esto a través del formato físico, luz a indicaciones, diseños, e ideas que acabaron formando esta mítica saga. Hay uno por cada título y todos rondan los 54 euros en Amazon. Eso sí, en Inglés.

Dark Souls: Design Works

Zombicide: Black Plague

Zombiside

Zombicide: Black Plage es la versión fantástico-medieval del juego de Raphael Guiton con el mismo nombre; es una de las ediciones más queridas del título y cuenta con numeroso contenido y expansión, pero el juego en sí es igualmente completo, un survival de tablero con pequeñas misiones, equipo, hordas de zombis, e interacciones interesantes, cuya peculiaridad es que los enemigos se "mueven solos" cada turnoen función de qué hagamos.

Edge Entertainment- Zombicide: Black Plague, Color (EDGBP001)

LEGO Minecraft: La Mina del Creeper

Lego Mine

Más cercano a un ítem de colección que a un set de LEGO al uso, este conjunto de LEGO Minecraft es uno de los más ricos en piezas y accesorios de la interesante colaboración entre las dos empresas de origen sueco. Este set concreto ronda los 89,99 euros en Amazon, aunque hay muchos otros con precios más bajos y otro contenido.

LEGO 21155 Minecraft La Mina del Creeper Juguete de Construcciónpara Niños 8 años con 4 Mini Figuras

Ratón Logitech MX Master 3

Mxmaster

Sabemos que hemos dicho que no íbamos a tratar dispositivos que veríamos normalmente, y que este MX Master 3 de Logitech es un ratón, pero no se trata de uno de los modelos para jugar que vemos normalmente, sino de un ratón para productividad, uno excelente si nos preguntáis a nosotros, que está fantásticamente construido, cuenta con botones y ruedas adicionales para aportar un extra de control y que podemos usar en casi cualquier superficie.

Logitech MX Master 3 Advanced Ratón Inalámbrico para Mac, Receptor USB, Bluetooth, 2.4GHz, Desplazamiento Rápido, Seguimiento 4K DPI en Cualquier Superficie, 7 Botones, Recarcable,Mac, iPadOS, Gris

Módulos Bluetooth FiiO UTWS3

Fiio

Un poco más "nicho" que otras de nuestras propuestas para regalar, pero interesantísima si la persona agraciada disfruta de un buen audio, es este módulo Bluetooth de FiiO, preparado para auriculares con conectores MMCX (habituales entre earbuds de altas prestaciones) que transforma cualquier auricular en uno inalámbrico manteniendo una calidad apreciable y con poca latencia de por medio. Por los 89,99 euros que cuesta nos resulta un gran regalo.

FiiO UTWS3 Módulos Bluetooth con Conector MMCX

Regalos perfectos por menos de 200 euros

Nuestra última parada para este texto la alcanzamos doblando nuestro presupuesto con respecto al apartado anterior. A estas alturas, ya podemos empezar a pensar en presentes verdaderamente impactantes para cualquier aficionado a los videojuegos, como objetos de colección o retro-consolas de alto calibre, aunque también encontramos algún que otro detalle interesante.

Nuevo eReader Kindle Paperwhite

Kndle

En la anterior sección hemos recomendado una lectura interesante relacionada con los videojuego, pero con ella se nos quedan muchas historias interesantes fuera, así que ¿por qué no recomendarlas todas? Una de las mejores forma de leer una gran biblioteca de forma consistente y cómoda es un eReader y en la actualidad, especialmente por su precio, pocos modelos se nos ocurren más sólidos que el nuevo Kindle Paperwhite de Amazon.

Nuevo Kindle Paperwhite (8 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable, con publicidad

Torre de iluminación Corsair iCUE LT100

Corsia

No hemos podido evitar introducir un poco de iluminación en esta lista, pero ya que lo hemos hecho, qué mejor que hacerlo con una buena propuesta. Estas dos torres de iluminación de Corsair cuentan con una buena potencia, capaces de llenar bien un dormitorio pequeño, cuentan con difusor incluido, personalización vía software de iCUE, e incluso un pequeño soporte para auriculares.

Corsair iCUE LT100 Kit torre iluminación inteligente,2 torres de 422 mm,46 ledes personalizables,11 perfiles iluminación preestablecidos,difusión luz incorporada,soporte auriculares extraíbles,negro

Amplificador de Auriculares DAC portátil iFi Hip-dac2

Ifi

Una recomendación con tinte personal. Si queréis regalarle un amplificador portátil para complementar unos buenos auriculares a alguien querido, esta segunda versión del DAC/AMP de iFi se ha convertido en mi propuesta favorita por su excelente decodificador MQA, su decente amplificador, y su cómodo uso, ya sea en escritorio o fuera de casa, con mis auriculares. Su precio es relativamente elevado, en la línea de su segmento,

iFi Hip-dac2 - Amplificador de Auriculares DAC balanceado portátil para Android, iPhone con Entrada USB Solamente/Salidas: 3.5mm no balanceado / 4.4mm balanceado - Decodificador MQA

Consola portátil PlayDate

Una de las propuestas más peculiares de esta lista es PlayDate, la consola retro-futurista desarrollada por Panic! en colaboración con Tenage Engenierring es una propuesta singular dentro del medio, no sólo por ser un hardware con desarrollo abierto, sino por la premisa de juegos semanales que Panic! ha propuesto con su consola. Ahora mismo está en preventa, y se enviará a todos los compradores a principios de 2022.

Consola portátil PlayDate

Mayflash Arcade Stick F500 Elite

Mayflash

En otras ocasiones hemos hablado de Sticks Arcade, incluso recomendado algunos modelos y dedicado textos a variantes del control arcade por excelencia, pero hemos querido aprovechar esta lista de regalos para hablar de un Stick que nos gusta especialmente, el F500 de Mayflash, que disfruta de una buena construcción y botonera + palanca de Sanwa.

Mayflash Arcade Stick F500 Elite para PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX ONE S / XBOX 360 / XBOX ONE X / PC / Android / Switch / NEOGEO mini

Pie de mesa eléctrico ESMART ETX-121W

Ergo

Cerramos el texto con un poco de la necesaria ergonomía para todo espacio de juego o trabajo, materializado a través de este fantástico motor eléctrico para nuestro escritorio, de la mano de Esmart, que cuenta con un buen precio para lo que solemos ver en este tipo de artículos, unos acabados limpios y una funcionalidad atrayente.

ESMART Germany ETX-121W Blanco - Marco de Escritorio ergonómico para Sentarse y Escribir, Ajustable eléctricamente en Altura de 71 a 121 cm 3X Memoria Recordatorio de Actividad Inicio/Parada Suave

Temas
Comentarios cerrados
Inicio