Esta semana en PC, estamos servidos de lanzamientos: Back 4 Blood, demo de Monster Hunter Rise y Crysis Remastered Trilogy
Otros Géneros

Esta semana en PC, estamos servidos de lanzamientos: Back 4 Blood, demo de Monster Hunter Rise y Crysis Remastered Trilogy

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Relajado? Espero que sí, aunque definitivamente en 3DJuegos PC no ha sido el caso: hemos estado preparando unos cuantos contenidos realmente punteros que veréis a lo largo de los próximos días, a medida que se levanten embargos. Por ahora, me limitaré a decir que si te gustan los RPG, estarás de enhorabuena.

Sea como fuere, estando en pleno otoño es normal que el calendario de lanzamientos esté a tope. Es probable que en estos momentos estés aún absorto en las tierras de Aetérnum en New World —este humilde servidor aún no ha llegado ni a nivel 30— o dando los últimos pasos en la revolución de Far Cry 6. Pero si encuentras hueco para más cosas, toma nota.

Semana del 11 al 17 de octubre en juegos

  • Back 4 Blood se estrena este martes y lo tenemos analizado en 3DJuegos PC. Definitivamente harías bien en probarlo, más aún sabiendo que está disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.
  • ¡La demo de Monster Hunter Rise se acerca! Podrás descargarla desde Steam el miércoles. Trae consigo un montón de novedades respecto a la versión de Nintendo Switch, incluyendo actualizaciones de contenido.
  • El viernes, se pondrá a la venta en Epic Games Store un lanzamiento clave: Crysis Remastered Trilogy. El original regresó en un estado bastante mejorable, pero veremos cómo le han sentado las lecciones aprendidas y el paso del tiempo al resto de juegos de la saga.

Ponte al día con lo mejor de la semana anterior

Temas
Inicio