Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition es real: GTA 3, Vice City y San Andreas vuelven, remasterizados
Acción

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition es real: GTA 3, Vice City y San Andreas vuelven, remasterizados

A lo largo de las últimas semanas, en internet se ha estado hablando acerca de evidencias que apuntan a que Rockstar estaría preparando un relanzamiento de los primeros juegos de la saga Grand Theft Auto. Y no iban mal encaminadas esas pistas, porque el prestigioso estudio norteamericano ha terminado confirmando las sospechas en Twitter. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se acerca.

Como su propio nombre sugiere, es una remasterización de los primeros juegos en verdadero 3D de la saga, aunque en esta ocasión, tendremos novedades tanto para el apartado gráfico como para el jugable. Aún es pronto para hablar de detalles, así que sus responsables aseguran que llegarán detalles al respecto más adelante. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con este tráiler.

"Este mes marcará un aniversario muy especial para Rockstar Games: han pasado 20 años desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto III —el juego que dejaba a los jugadores sueltos en la metrópolis abierta y tridimensional de Liberty City, con uno sentido de la libertad y la inmersión sin precedentes" reza el comunicado oficial, justificando la llegada de este recopilatorio.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition estará disponible a finales del presente 2021, en algún punto pendiente de especificar, e incluirá versiones modernizadas de Grand Theft Auto III y las legendarias entregas subsecuentes, GTA Vice City y GTA San Andreas. Podremos encontrarlo en PC y consolas, aunque si lo prefieres, en 2022 también llegará a móviles.

Temas
Inicio