Rust recibe el sistema de misiones 8 años después de su lanzamiento con más novedades para el mes de octubre
Acción

Rust recibe el sistema de misiones 8 años después de su lanzamiento con más novedades para el mes de octubre

Dicen que nunca es tarde para actualizar y añadir más contenido y, mucho menos, si hablamos de un juego que ha mantenido una comunidad de jugadores activa desde su lanzamiento en 2013 y que a día de hoy suele superar los 30.000 jugadores simultáneos en Steam según SteamDB. Sí, estamos hablando del juego de supervivencia y fabricación Rust.

Cada cierto tiempo, suele ser cada mes, publican actualizaciones para añadir contenido o corregir algunos errores y mejorar con carácter general. Con su nuevo parche que está disponible a partir de hoy 7 de octubre, el desarrollador Facepunch Studios ha querido añadir el esperado sistema de misiones: los jugadores pueden visitar NPCs, aceptar misiones, completarlas y entregarlas para conseguir su respectiva recompensa.

Según explica el medio PCGamer, el propio desarrollador ha señalado que "puedes encontrar proveedores de misiones en la mayoría de las zonas seguras y sus tareas varían, desde pescar o recolectar madera hasta cazar tiburones y descubrir tesoros escondidos. Además, se pueden tener más de una misión activa y son repetibles".

Misiones y más novedades

Las recompensas que podrán obtener los jugadores, generalmente se corresponderán en forma de chatarra y algunos cofres del tesoro. Por ahora, este sistema de misiones tiene un carácter básico, pero el estudio responsable ha admitido que tendrán una evolución con previsión cara al futuro. Con esta actualización de octubre, solo estarán disponibles las misiones individuales, pero más adelante se añadirán las misiones cooperativas y las misiones PvP.

Otra de las novedades que introduce este nuevo parche es la caravana. La caravana es un lugar donde puedes descansar, almacenar algunos objetos e incluso cocinar. Asimismo, se puede utilizar como un punto de generación si por ejemplo un jugador reclama un asiento dentro. Podrás construir módulos dentro de esta, pero para ello es imprescindible y necesario un banco de trabajo nivel 2 y algunos recursos.

Scxszxk95ibtxgeb9ywfms 2560 80

Si todavía no te has adentrado en este mundo inexplorado que te presenta Rust, estás a tiempo. Además, Halloween se acerca y es posible que algunos eventos macabros aparezcan en el juego de supervivencia para el próximo 28 de octubre. Mientras tanto, puedes disfrutar el evento "Pesadilla antes de la tempestad" que se está celebrando en Fortnite y que seguro que te llevará por lugares espeluznantes.

Temas
Inicio