Resident Evil 7 es el juego más exitoso de la saga: más de 10 millones vendidos y Capcom lo celebra

Resident Evil 7 es el juego más exitoso de la saga: más de 10 millones vendidos y Capcom lo celebra
1 comentario

Resident Evil 7 supuso un antes y después en la saga Resident Evil, los survival horror de Capcom que tantos fans tienen en todo el mundo. El videojuego cambió a una perspectiva de primera persona, algo que preocupó al estudio y nos chocó a todos, pero las dudas se resolvieron cuando disfrutamos de uno de los grandes títulos de la franquicia. Ahora ha conseguido un nuevo hito.

Capcom ha anunciado que Resident Evil 7 ha vendido más de 10 millones de copias, lo que le convierte en el primer juego de la saga en superar esta barrera. Sin duda, una meta muy alta y compleja de alcanzar, y demuestra que las primeras aventuras de Ethan Winters convencieron a los jugadores de todo el mundo. Capcom cree que los descuentos y promociones en los últimos tiempos han ayudado a impulsar estas ventas.

Resident Evil 2 Remake es el juego que está más cerca de RE7, con 8,6 millones de copias vendidas. A nivel global, RE7 es el segundo juego más vendido de la historia de Capcom, solo superado por Monster Hunter World, que está en primer lugar con 17,3 millones de juegos vendidos. Resident Evil Village lleva vendidos, que sepamos, 4,5 millones de copias.

Capcom ha agradecido a los fans el apoyo y no es para menos. Hablando de la compañía japonesa, os recordamos que hace poco declaró que quiere que PC sea su principal fuente de venta de juegos en el futuro. La mayoría de sus juegos ya están saliendo de forma simultánea en ordenadores. Uno que no lo hizo es Monster Hunter Rise y ya tenemos la fecha de lanzamiento en PC.

Temas
Inicio