Battlefield 2042 sale al paso de las críticas: la beta abierta es una versión de hace meses y el juego final será mejor
Acción

Battlefield 2042 sale al paso de las críticas: la beta abierta es una versión de hace meses y el juego final será mejor

La beta abierta de Battlefield 2042 está en marcha y, aunque está siendo un éxito de usuarios con más de 120.000 personas solo en Steam en sus primeras horas, el juego no se está librando de las críticas. Algunos jugadores han señalado diferentes problemas de rendimiento y otros creen que el juego no cumple a nivel gráfico lo que se había prometido. DICE ha hablado del tema.

El estudio tras el nuevo Battlefield ha lanzado un nuevo post en la página de Electronic Arts comentando los errores conocidos de la beta. Más allá de dichos problemas, lo más relevante es que DICE ha explicado que la versión del juego que utiliza la beta es antigua. El videojuego está actualmente en un estado mejor y no deberíamos preocuparnos de cara al lanzamiento.

Esta beta se preparó con la versión del juego de "hace unos meses, y se pulió y mejoró para brindar una excelente instantánea de la experiencia completa que tendrás cuando el juego se lance en noviembre", ha dicho DICE. Aunque las quejas se han producido principalmente en consola, en PC también hay comentarios en la misma línea. De hecho, en PC se ha desactivado el HDR porque causaba problemas. Por cierto, no os perdáis nada consultando las horas de la beta.

Oskar Gabrielson, gerente general de DICE, también ha comentado en Twitter que el juego está en otro punto ahora y que la beta no lo refleja: "Hemos logrado un progreso asombroso en los últimos meses, incluidas mejoras en la imagen y la estabilidad que no llegaron a la versión beta abierta. [...] Estamos dando grandes pasos y estamos súper concentrados en dar una experiencia increíble".

Remapeo de botones en PC

Hay un error conocido en la beta que tiene que ver con volver a poner la combinación de teclas por defecto en PC: el bug impide hacerlo. "Si intentas restablecer las combinaciones de teclas en la PC a los valores predeterminados y descubres que no funciona, cierra el juego y elimina la carpeta de configuración", ha comentado DICE sobre el problema.

"De forma predeterminada, la carpeta se puede encontrar en "C: \ Users \  \ Documentos \ Battlefield 2042 Open Beta". Ya tenemos este problema solucionado en nuestras versiones actuales y no se espera que ocurra en el juego completo", ha asegurado el estudio. Battlefield 2042 saldrá al mercado el próximo 19 de noviembre en consolas y ordenadores.

Temas
Inicio