Si te gustan las aventuras de terror lovecraftiano, este juego es para ti: The Alien Cube ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Si te gustan las aventuras de terror lovecraftiano, este juego es para ti: The Alien Cube ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler
Sin comentarios

Octubre es el mes del terror, el mes de la pesadilla, el mes de… ¡Halloween! Y por esta razón, en estos días siempre se pueden esperar nuevos juegos de terror que te hagan sentir escalofríos y te animen a descubrir misteriosos eventos. Es posible que, muchos juegos se te hayan pasado por la cabeza, pero podrás disfrutar de uno nuevo muy pronto. El juego independiente The Alien Cube ha programado su lanzamiento para el próximo 14 de octubre.

Que este juego salga este mes es motivo suficiente para que tengas que adentrarte en la búsqueda de un familiar desaparecido, y enfrentarte a una terrible verdad que cambiará tu vida para siempre en una aventura de horror cósmico – más conocido como terror lovecraftiano-. Suena bien, pero se ve mucho mejor gracias al desarrollo independiente y único de Alessandro Guzzo que ha querido traer un juego para atormentarte con visiones de pesadillas y que te obligará a sobrevivir a la oscuridad.

Sumérgete en el mundo de The Alien Cube

El mundo de The Alien Cube no es estático, sino que tendrás que enfrentarte algunos cambios en referencia a las condiciones climáticas hostiles: bosques nevados, mazmorras olvidadas y lugares de otro mundo. Por culpa de ello, te verás involucrado por diferentes lugares escalofriantes y lúgubres que no te quedará otra más que explorar y encontrar los objetos que necesites para completar diferentes rompecabezas.

Asimismo, la aventura de The Alien Cube tiene un gran poderío visual de horrores gracias a sus gráficos, ya que se ha creado con la tecnología fotogramétrica de CryEngine 5. Y eso no es todo, el sonido ambiental se suma a los gráficos y estos intensificarán la experiencia lovecraftiana a una alta calidad con los sonidos de los abismos de tus peores miedos.

Tan solo estás a dos días de poder jugar la versión completa del juego, sin embargo, si te impacienta conocer más y adentrarte en esta pesadilla terrorífica, puedes jugar a su demo desde su página de Steam, además de añadirlo a tu lista de deseados. Por otro lado, una de las sagas más conocidas de survival horror, Resident Evil, ha querido celebrar hace unos días que su título Resident Evil 7 ha sido el juego más exitoso de la saga con 10 millones de copias vendidas.

Temas
Inicio