Fortnite celebra Halloween con un nuevo evento, "Pesadilla antes de la tempestad": nuevos mapas, juegos, cosméticos y más
Acción

Fortnite celebra Halloween con un nuevo evento, "Pesadilla antes de la tempestad": nuevos mapas, juegos, cosméticos y más

Estamos en octubre y no solo significa que Windows 11 ya esté disponible, sino que Halloween se acerca y los juegos se unen a la tendencia de crear diferentes eventos para celebrarlo. Fortnite ha sido uno de ellos y Epic Games ha anunciado "Pesadilla antes de la tempestad", un evento anual con sabor a Halloween con nuevos mapas, juegos, experiencias y cosméticos.

El evento de Pesadilla antes de la tempestad, ya está en marcha y durará hasta el 1 de noviembre de 2021. El objetivo del evento es hacer disfrutar con nuevos juegos y crear más experiencias tematizadas en Halloween junto con temas realizados por la comunidad que se pueden visualizar en el menú de la lista de reproducción. Asimismo, ya han anunciado a los ganadores de la convocatoria presentada por Epic para crear mapas a principios de este año.

Nuevas skins, novedades y cartas del evento

Este evento de octubre no solo adornará todo como de un escalofriante Halloween se tratase, sino que también trae diferentes skins con algunos monstruos legendarios que llegarán a la tienda en las próximas semanas, e incluso también aparecerán personajes clásicos de Fortnite con algún cambio referente a Halloween. Si no quieres esperar a saber más, algunos de estos monstruos tan emblemáticos tienen que ver con el Monstruo de Frankenstein y La Momia.

Además, durante todo el mes de octubre habrá cartas especiales disponibles que no pararán de revelar monstruos legendarios que posteriormente llegarán a la tienda de objetos. Con cada objeto en la tienda, una carta se dará la vuelta en esta página que está en constante evolución.

Es Es 18br 1920x1080 1163750a23fd

Por otra parte, los cubos morados que se lanzarán en la Temporada 8, también incrementarán durante la celebración de esta festividad. "Durante el caos cúbico, también encontraréis misiones para completar y ganar recompensas espeluznantes", explica Epic en su web oficial. Asimismo, también regresan los trucos de Halloween con los "Cazademonios" ya disponibles.

Fortnite Fortnitemares Cubes 1920x1080 2c3ceac38dda

También existirá la Noche de cortos con previas ediciones de "Cortos de pesadilla" que incluirá vídeos animados con inspiraciones siniestras y macabras. Por el momento, toda la información que han anunciado del evento de Pesadilla antes de la tempestad de este año no lo es todo, lo que seguirán compartiendo más información conforme se vaya acercando la fecha de Halloween.

Temas
Inicio