Uno de los mejores teclados gaming 60%, ahora rebajadísimo en MediaMarkt: llévate el Huntsman Mini de Razer por apenas 80 euros

Uno de los mejores teclados gaming 60%, ahora rebajadísimo en MediaMarkt: llévate el Huntsman Mini de Razer por apenas 80 euros
Sin comentarios

El sector de los teclados, y también de los modelos puramente gaming, cuenta con un amplísimo abanico de modelos entre los que elegir, con layouts, formatos, conectividad y toda clase de características súper dispares. E incluso tenemos la posibilidad de crearnos nuestros propios teclados personalizados, una tendencia que cuenta con cada vez más adeptos.

Razer Huntsman Mini (Purple Switch) Teclado, US Layout, color Negro

Entre todas estas configuraciones encontramos los teclados 60%: modelos súper compactos que cuentan con todas las teclas imprescindibles pero prescinden de todas aquellas que no resultan esenciales, ideales para setups donde el espacio suponga un problema. Y entre los 60%, el Razer Huntsman Mini, el cual podemos llevarnos ahora rebajadísimo en MediaMarkt por sólo 79,99 euros. Nada mal si tenemos en cuenta que supera habitualmente los 100 euros en esta y otras tiendas.

El Hunstman Mini de Razer, como su propio nombre indica, se trata de una variante en miniatura de los conocidísimos Hunstman y Huntsman Tournament Edition. Brindándonos la experiencia de uso de estos últimos pero con unas dimensiones súper contenidas que dejan mucho espacio libre para mover el ratón y, por tanto, resultando ideal para títulos competitivos.

Razer 2

Pero no por pequeño es menos funcional, más bien todo lo contrario. Este Huntsman Mini es realmente completo, retroiluminado, alámbrico y con unos keycaps fabricados con una doble inyección que les hace soportar mucho mejor el paso del tiempo y las horas de uso que tantos otros teclados gaming.

Y, cómo no, es mecánico: en este caso, cuenta con unos switches púrpura (a diferencia del otro modelo de este teclado) que se caracterizan por una sensación táctil y un claro sonido, similar al de los famosísimos Cherry MX Blue. De modo que si vamos buscando un teclado compacto y nos gusta hacer sonar las teclas mientras jugamos o trabajamos, por apenas 80 euros este Huntsman Mini es una genial opción.

Temas
Inicio