Aprovecha y hazte con este teclado gaming Razer por menos de 100 euros en PcComponentes

Aprovecha y hazte con este teclado gaming Razer por menos de 100 euros en PcComponentes
Sin comentarios

A la hora de disputar partidas multijugador, deberemos contar con los mejores periféricos para poder sacar ventaja a nuestros rivales en los videojuegos competitivos. Uno de los más importantes es el teclado: dentro del gran abanico de posibilidades que existe, un modelo gaming nos dará más facilidades que uno convencional a la hora de afrontar este tipo de partidas.

Razer Huntsman Tournament Edition Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Óptico Lineal (US ISO)

Dentro de los modelos gaming encontramos este de la marca Razer rebajado a un buen precio: de los 149,99 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por 99,49 euros. Por menos de cien euros podremos incorporar a nuestro setup un teclado gaming de calidad para explotar al máximo nuestras habilidades de juego.

Teclado

El Razer Hunstman Tournament Edition se trata de un teclado mecánico gaming que cuenta con unos switches ópticos lineales con los que podrás realizar pulsaciones más rápidas y precisas. Conseguirás una respuesta inmediata en tu tecleo, con lo que podrás sacar ventaja a tus rivales en cualquier partida multijugador que disputes.

Cuenta con unas teclas de doble capa de PBT que te garantizarán la mejor resistencia posible. Podrás realizar hasta 100 millones de pulsaciones, por lo que se trata de un teclado que te acompañará durante mucho tiempo. Viene con disposición americana, y prescinde de teclado numérico debido a su formato compacto, con el que podrás maniobrar con mayor facilidad. Además, como todo ordenador gaming profesional, presenta una iluminación RGB que podrás modificar y personalizar a tu antojo entre millones de colores distintos. Se trata por tanto de un teclado gaming mecánico con el que podrás sacar el máximo partido de tu experiencia de juego a la hora de afrontar tus partidas favoritas.

También te puede interesar

SteelSeries Apex 3 TKL - Teclado para juegos RGB - Factor de forma de eSports compacto sin tenkeyless - Iluminación RGB de 8 zonas - Resistente al agua y al polvo IP32 - Diseño QWERTZ alemán

Temas
Inicio