El Razer Huntsman Mini alcanza su precio más bajo en lo que va de año en PcComponentes: hazte con este teclado gaming 60%

El Razer Huntsman Mini alcanza su precio más bajo en lo que va de año en PcComponentes: hazte con este teclado gaming 60%
Sin comentarios

El sector de los teclados es uno de los más prolíficos e interesantes de todos los relacionados con el hardware y los periféricos. Algo que, evidentemente, también afecta a los modelos gaming, dentro de los cuales encontramos una amplia variedad de alternativas en cuanto a tamaños, tecnologías, conectividad y un largo etcétera.

Razer Huntsman Mini Red Switch Teclado Compacto para Juegos Compacto al 60% con interruptores opto-mecánicos lineales, Teclas PBT, Cable USB-C Desmontable, US Layout, Negro

En los últimos años, los teclados compactos para jugar se han puesto muy de moda, y son muchos los usuarios que están dando el salto hacia ellos desde sus antiguos modelos de formato completo, por las ventajas que suponen. Entre ellos, encontramos los llamados teclados 60%: esos que cuentan con las teclas justas para resultar funcionales pero sin dejarse nada por el camino.

Y ahora podemos llevarnos a casa ahorrando uno de los teclados gaming 60% más conocidos y queridos por la comunidad de jugadores: el Razer Huntsman Mini en su versión renovada con nuevos switches. Concretamente, podemos hacernos con él por sólo 99,49 euros en PcComponentes, su precio más bajo en lo que va de año. El cual, además, le hace rozar su mínimo histórico. Nada mal si tenemos en cuenta que su precio habitual ronda los 140 euros.

Razer 2

El Razer Huntsman Mini es un teclado gaming súper compacto que destaca precisamente por eso: por sus dimensiones reducidas que prescinden de apartado numérico y demás teclas para ofrecer más espacio para mover el ratón en la mesa. Resultando, por tanto, en una genial opción de compra para usuarios que prioricen el espacio y prefieran periféricos pequeños y livianos.

Se trata de un teclado alámbrico, con un cable USB tipo C que podemos retirar para transportarlo cómodamente de aquí para allá. Se retroilumina con un RGB altamente personalizable mediante el software de Razer. Y es mecánico pero con una gran diferencia respecto a su primer modelo: este se decanta por switches rojos (aquél lo hacía por los púrpura), resultando mucho más silenciosos en el día a día. En conjunto, y a este precio, estamos ante uno de los mejores teclados 60% para jugar del mercado.

Temas
Inicio