Este SSD NVMe de 1 TB de Samsung está ahora más barato que nunca: velocidades de infarto y capacidad para decenas de juegos, a precio mínimo en Amazon

Este SSD NVMe de 1 TB de Samsung está ahora más barato que nunca: velocidades de infarto y capacidad para decenas de juegos, a precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

Los ordenadores premontados, portátiles gaming y videoconsolas cada vez cuentan con más almacenamiento de serie, lo que nos permite instalar más juegos, aplicaciones y actualizaciones sin tener que actualizar por nosotros mismos. Pero si somos de acumular juegos y juegos, sobre todo si estamos suscritos a servicios como Game Pass, es probable que tarde o temprano nos quedemos sin almacenamiento y queramos ampliarlo para seguir instalando contenido.

Samsung 970 Evo Plus, Unidad de Estado Sólido M.2 1000GB NVMe, PCI Express 3.0, Negro

En este sentido, dependiendo de las necesidades que tengamos, lo ideal será ir por un tipo de almacenamiento u otro. Pero si lo que vamos buscando es el mayor rendimiento posible, sin por ello renunciar a un buen puñado de GB, entonces ojo a este SSD NVMe de Samsung rebajadísimo a su precio mínimo en Amazon: podemos llevárnoslo ahora por apenas 105,06 euros (frente a los más de 150 euros que cuesta habitualmente), en lo que sin duda es una excelente oportunidad de darle un plus de espacio y potencia a nuestro PC gaming.

Ssd 2

Nos referimos al Samsung 970 EVO Plus, uno de los mejores SSD M.2 en formato NVMe de la actualidad. El cual, además, cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios y se trata de una de las opciones preferidas de compra dentro de su categoría. Samsung tiene una gran reputación en el terreno de los discos de estado sólido, y modelos como este 970 EVO Plus no hacen sino aumentar dicha reputación.

Como decimos, este SSD viene con 1 TB de capacidad, lo que nos dará para instalar decenas de juegos y aplicaciones demandantes de espacio y rendimiento. Es compatible con PCIe 3.0 y para conectarlo a la placa base de nuestro PC o portátil gaming debemos tener libre, al menos, un puerto M.2 (cosa bastante probable con modelos relativamente actuales). Y su instalación es tan sencilla como introducirlo en el correspondiente slot con una inclinación de 45º, acercarlo a la propia placa con el dedo y atornillarlo en el hueco destinado a ello. Y ya está: de golpe ganamos 1 TB de espacio adicional y unos tiempos de carga mínimos en videojuegos.

Temas
Inicio