Esta placa base para procesadores Intel es súper completa y perfecta para nuestro PC gaming: llévatela rebajada a su mínimo histórico, en oferta por poco más de 400 euros

Esta placa base para procesadores Intel es súper completa y perfecta para nuestro PC gaming: llévatela rebajada a su mínimo histórico, en oferta por poco más de 400 euros
Sin comentarios

Cuando configuramos un PC gaming por piezas destinamos gran parte del presupuesto a la tarjeta gráfica, el procesador y la RAM. Habitualmente, por ese orden. Y es lo normal, ya que estos son los tres componentes principales a la hora de jugar. Pero no debemos olvidarnos de la placa base, una pieza tan importante (o más) que estas, ya que se trata de la piedra angular de todo PC, sea para jugar o para cualquier otro tipo de uso.

ASUS ROG Strix Z690-I Gaming WiFi - Placa Base Gaming Intel LGA 1700 ATX (VRM de 10+1 Fases, DDR5, PCIe 5.0, Wi-Fi 6E, LAN de 2.5 GB, Dos M.2, Tarjeta SATA del Panel Frontal ROG y Aura Sync)

Por lo que deberíamos prestar especial atención en hacernos con un modelo solvente y compatible con el resto de nuestro hardware, para lo que no siempre tenemos que gastarnos demasiado. Pero si vamos buscando un rendimiento y prestaciones de gama alta y somos usuarios de CPU Intel, ojo a esta Asus ROG rebajada en Amazon: cercana habitualmente a los 500 euros, ahora podemos llevárnosla a casa por 402,99 euros en dicha tienda. Oferta que le hace alcanzar su mínimo histórico.

Placa 2

Nos referimos a la Asus ROG Strix Z690-I Gaming WiFi. Un modelo en formato ATX (completo, de grandes dimensiones) que se complementa a las mil maravillas con otros componentes gaming de gama alta: una GPU NVIDIA de la serie RTX 3000 y una CPU Intel de última generación con terminación K, por ejemplo. Y ofrece todo lo que podemos pedir a una placa base de este rango de precios: gran conectividad, buena calidad de los VRM y genial construcción.

Incluye un zócalo Intel LGA 1700 compatible con procesadores Intel de hasta 12ª generación. Ofrece toda clase de puertos externos, incluso HDMI 2.1, varios USB tipo A y C y Thunderbolt, entre otros. Y en lo referente a la conectividad interna, permite instalar hasta 2 SSD NVMe (con disipador incluido) y 4 SSD o HDD SATA. También cuenta con retroiluminación RGB que podemos personalizar mediante el software de Asus y con WiFi y Bluetooth 6E y 5.2, respectivamente.

Temas
Inicio