Da el salto a las plataformas de streaming por apenas 20 euros con esta webcam 1080p en oferta: llévatela en PcComponentes

Da el salto a las plataformas de streaming por apenas 20 euros con esta webcam 1080p en oferta: llévatela en PcComponentes
Sin comentarios

Cada vez son más los jugadores que pasan de simplemente jugar a sus títulos favoritos a emitir en directo o compartir sus gameplays mediante las principales plataformas de streaming. El sector de los creadores de contenido no deja de crecer y los nuevos streamers que se suben a este carro son más y más cada día que pasa. Y aunque no necesitamos grandes alardes técnicos para ponernos manos a la obra, sí que se precisan ciertos periféricos si queremos ofrecer un contenido de calidad.

Trust Gaming GXT 1160 Vero - Webcam Full HD (1080 p) de 8 megapíxeles, negro

La cámara, junto al micrófono, es el periférico más importante de todos para nuestros directos. Tanto, que los streamers más exitosos cuentan con modelos que ascienden a más de mil euros. Pero si estamos empezando, no hace falta realizar una inversión tan grande. Más bien, al contrario: por unas pocas decenas de euros encontramos opciones súper interesantes con las que empezar a dar nuestros primeros pasos en el mundillo. Como esta de Trust, que por apenas 19,99 euros en oferta en PcComponentes, acaba de desplomarse a su mínimo histórico. Y con la que nos estaremos ahorrando más de la mitad de su precio original.

La Trust GXT 1160 es una excelente cámara para iniciarse en los streamings. Como sucede con otros tantos modelos similares, se trata de una webcam pequeña, ligera y discreta que podemos colocar encima de la pantalla de nuestro PC o portátil gaming. Y que podemos llevar siempre encima y usar entre diferentes equipos gracias a su excelente portabilidad y su conectividad alámbrica mediante USB.

Esta webcam es capaz de emitir a una resolución máxima de 1920 x 1080p, más que suficiente para las plataformas de streaming en la actualidad. Y lo hace a un framerate máximo de 30 FPS, nada mal para costar apenas 20 euros. A pesar de resultar bastante económica, cuenta con añadidos tan interesantes como el balance de blancos automático, función de fotografía e incluso un micrófono incorporado que puede sacarnos de más de un apuro.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio
Inicio