Diablo 4 anuncia fecha de lanzamiento: todos los detalles, gameplay y una nueva clase para el resurgir de Blizzard

Diablo 4 anuncia fecha de lanzamiento: todos los detalles, gameplay y una nueva clase para el resurgir de Blizzard
Sin comentarios

Diablo 4 se ha hecho de rogar durante muchos años. El anterior juego, Diablo 3, llegó al mercado el pasado 2013 y Diablo Immortal ha conseguido agitar las aguas con muchísima fiereza debido a su monetización agresiva y las dudas que generó su lanzamiento en dispositivos móviles.

Ahora, con el anuncio del comienzo del registro de su beta cerrada hace pocas horas, Microsoft pisa el acelerador y tras el acuerdo de la compra de Activision Blizzard, los de Redmond se llevan la exclusiva con un nuevo vistazo al juego. Diablo 4 llegará finalmente el próximo 2023, dejando este año para Overwatch 2 y su hero shooter.

Junto a las clases icónicas Bárbaro, Hechicera, Pícaro y Druida, se une a la batalla el legendario Nigromante, la quinta clase de personaje jugable, que regresa con una mecánica de muertos vivientes recientemente diseñada . Los jugadores podrán utilizar el Libro de los Muertos del Nigromante, una habilidad completamente nueva para la clase, que les permitirá dominar el campo de batalla con una personalización más profunda que nunca de su ejército de muertos vivientes.

La compañía estadounidense ha anunciado en nota de inversores que “estamos ansiosos por abrir las puertas del Infierno el próximo año: el talentoso equipo detrás de Diablo IV pone el juego en primer lugar en todo lo que hacen, y han creado la visión más grande y ambiciosa de Santuario hasta el momento”, añade Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Este mundo en expansión se basa profundamente en el pozo oscuro de los 25 años de historia de la franquicia y está diseñado en torno a la filosofía de elección del jugador, ofreciendo una aventura como ninguna otra”.

Sin embargo, Blizzard no se ha limitado únicamente a un tráiler cinematográfico para llamar la atención de los jugadores, sino que nos ha dejado un nuevo adelanto gameplay focalizado en las nuevas habilidades y la personalización de personaje. Blizzard ha querido ampliar el mundo de juego con un mundo abierto plagado de mil y una bestias, y mucha, mucha sangre.

Diablo Iv Fecha

No hay un camino dorado a seguir en Diablo IV ya que los jugadores podremos elegir progresar en cualquier forma no lineal. Esta experiencia abierta se extiende hasta el final del juego, donde los jugadores pueden probar sus habilidades en Nightmare Dungeons; disfrutar del caos combativo en zonas PvP dedicadas; construir Paragon Boards para continuar avanzando y personalizando nuestros personajes más allá del nivel máximo y participar con el Árbol de los Susurros.

Temas
Inicio