Overwatch 2 será gratis y anuncia fecha de lanzamiento con una nueva heroína anticipada hace 3 años

Overwatch 2 será gratis y anuncia fecha de lanzamiento con una nueva heroína anticipada hace 3 años
Sin comentarios

Tras muchísima espera y rumores acerca del futuro de Blizzard y 2 de sus IPs más importantes, Overwatch 2 y Diablo 4, han sido la comidilla de todos los jugadores durante meses. La compañía estadounidense ha estado en el ojo del huracán, pero parece que ambos títulos progresan adecuadamente con un desarrollo lento, pero conociendo las necesidades de su público.

Ahora, tras una beta cerrada y muchísima expectación, además de un éxito rotundo de espectadores en Twitch el pasado marzo, Overwatch 2 por fin anuncia fecha de lanzamiento. Según ha adelantado el equipo en el Xbox and Bethesda Showcase, el lanzamiento de Overwatch 2 será el más significativo de la franquicia desde su debut, comenzando con una nueva experiencia multijugador competitiva, héroes, mapas y más con una nueva estructura de juego free to play.

Overwatch 2 llegará finalmente el 4 de octubre en formato de acceso anticipado. Un concepto muy curioso y que se aleja completamente de lo que buscó el estudio estadounidense con su primera entrega y, especialmente, con su segunda. El hero shooter estará disponible este octubre con contenido recortado y muchísimas actualizaciones de contenido para asumir un lanzamiento importante a lo largo del próximo 2023.

Esto se une al anuncio de que Overwatch 2 será completamente gratis. Por el momento, ni Blizzard ni Microsoft han confirmado si estará disponible sin gastar un euro para aquellos que tengan su primera entrega o para todos. Sin embargo, esta no será la última vez que veamos el juego hasta octubre ya que Blizzard ha anunciado que el próximo 16 de junio a las 17:00 horas (horario peninsular español) tendremos un vistazo en exclusiva.

Junker Queen, una heroína con más de 3 años de espera

Junker Queen

Lo cierto es que si eres seguidor de Overwatch desde sus inicios, la llegada de Junker Queen se ha hecho de rogar incluso más que la segunda entrega del juego. Las primeras referencias a este personaje son anteriores a 2019, pero ese mismo año Jeff Kaplan, antiguo director de la IP, anunció que el equipo se encontraba trabajando en traerla al primer juego, aunque al final acabará llegando en su secuela.

Junker Queen es la segunda heroína anunciada oficialmente para Overwatch 2 y la número 34 en unirse al roast de personajes del juego. Eso sí, si queremos saber más sobre el personaje originario de Australia, tendremos que esperar al próximo 16 de junio para conocer sus habilidades y demás detalles durante el evento exclusivo de Overwatch 2.

Temas
Inicio