Diablo 4 ha abierto el registro para su beta cerrada, y te contamos cómo acceder a ella

Diablo 4 ha abierto el registro para su beta cerrada, y te contamos cómo acceder a ella
Sin comentarios

Diablo Immortal no es el final de la franquicia para Blizzard. La saga action RPG que lleva acompañando a la compañía desde hace más de 25 años se ha topado con buenas y malas entregas, y también con el apoyo y el recelo de la comunidad de jugadores. Aun así, Diablo 4 es el siguiente paso en la saga, y uno muy esperado.

Diablo 4 estrenará una beta en los próximos meses una beta cerrada al igual que lo hizo recientemente Overwatch 2 con el fin último de probar sus servidores y analizar las opiniones de los jugadores. Si bien todo parecía indicar que iba a ser exclusiva de PC, también podremos inscribirnos para las consolas PS5 y Xbox Series, aunque en esta plataforma solo estará disponible en Battle.net.

  • Para registraros tenéis que tener una cuenta en Battle.net.
  • Una vez tengamos una, accedemos a su página de registro, confirmamos nuestra edad y hacemos clic en "Pre-Register".
  • Si ya tenemos iniciada nuestra sesión en el navegador, no nos pedirá nada más y automáticamente vinculará nuestra cuenta al servicio de prueba. Si no, solo bastará con iniciar sesión y habremos acabado el registro.

En cuanto a cuándo podremos participar en la beta, Blizzard no ha compartido fechas, pero recordemos que el juego finalmente no verá su salida hasta 2023 como mínimo tras el retraso, junto a Overwatch 2, el pasado año. Así pues, es de esperar que el periodo de prueba comience pasados los meses estivales, para final de año y así coincidir con la BlizzCon 2023 el próximo febrero.

Temas
Inicio