Esta bestia para jugar recupera su precio más bajo en PcComponentes: hazte con este portátil gaming MSI con i7 12ª generación y RTX 3070 Ti ahorrando más de 300 euros

Rtx
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el mercado del hardware gaming de sobremesa está recuperándose de estos dos años de precios por las nubes y problemas para conseguir stock en ciertos componentes, los portátiles gaming siguen resultando una de las mejores opciones desde el punto de vista de la relación calidad precio en pleno 2022. E incluso si no tenemos pensado moverlos de aquí para allá y vamos a usarlos como si de un sobremesa se tratase, gracias a que cada vez más ofrecen una experiencia muy cercana al del PC gaming clásico.

MSI Stealth GS66 12UGS-002XES - Ordenador portatil de 15.6" FHD 360Hz (Intel Core i7-12700H, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX 3070Ti-8GB, Free Dos) - Teclado QWERTY Español

Además, en el mercado de portátiles gaming encontramos una amplísima variedad de modelos, con opciones para toda clase de usuarios, necesidades y bolsillos: desde equipos súper económicos por bastante menos de 1.000 euros hasta auténticas bestias del gaming que se van a más de 2.000. Este MSI pertenece a estos últimos, y es uno de los mejores equipos que podemos conseguir ahora mismo por poco más de 2.000 euros. Y ojo porque se encuentra rebajado a su precio mínimo en PcComponentes: 2.249 euros (frente a los 2.599 euros que costaba antes), en lo que sin duda es un preciazo si queremos estrenar un equipo de gama alta con el que jugar a todo.

Hablamos del MSI Stealth GS66 12UGS-002XES. Un portátil gaming de este conocido fabricante que destaca por un diseño compacto, delgado y elegante, así como por un teclado retroiluminado que hará las delicias de los más jugones. Pero, sobre todo, por contar con unos componentes de ultimísima generación con los que podremos jugar a lo que queramos durante años a altas tasas de fotogramas por segundo y calidad gráfica ultra, incluso aprovechando ray tracing y DLSS, las dos tecnologías de vanguardia del momento.

Y es que este portátil encierra nada menos que una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti con 8 GB de VRAM, un procesador Alder Lake Intel Core i7-12700H, nada menos que 32 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello, acompañado por un panel de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080p con, ojo al dato, una frecuencia de actualización de 360 Hz con los que exprimir el resto del hardware. Si vamos buscando lo mejor en el terreno de los portátiles gaming y encima queremos ahorrarnos más de 300 euros, este MSI es una de las opciones más interesantes ahora mismo.

Comentarios cerrados
Inicio