Da el salto al 1440p por apenas 200 euros con este monitor de Samsung a mínimo histórico

Samsung
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mayoría de los jugadores de PC siguen usando la resolución Full HD, la cual tiene muchas cosas positivas; por ejemplo, que no necesita de un hardware excesivamente potente para mover todos los juegos del mercado con soltura. Pero cada vez son más quienes quieren ir un pasito más allá, y lo hacen de la mano del mal llamado 2K o 1440p.

La resolución 1440p resulta un excelente equilibrio entre Full HD y 4K, y con ella encontramos una gran cantidad de monitores gaming en el mercado. Los cuales no siempre tienen que suponer un gran desembolso económico, como es el caso de este Samsung que ahora podemos llevarnos a casa por sólo 199,99 euros. Rebaja que supone alcanzar su mínimo histórico en Amazon.

Hablamos del Samsung LF27T702QQUXEN, un monitor ideal para quien, como decimos, quiera dar el salto de Full HD a 1440p pero sin gastarse demasiado. Y sin renunciar a todas esas funciones gaming que nos hacen la vida más fácil mientras jugamos.

Samsung 2

Samsung LF27T702QQUXEN - Monitor Profesional de 27", WQHD (2,560 x 1,440 pixel panel IPS) 5 ms, Freesync, 2 HDMI port, 1 Display port, 1 entrada de audio, Flicker Free, Eye Saver Mode, negro

Este modelo cuenta con un panel IPS, lo que se traduce en unos excelentes ángulos de visión y una genial representación de los colores. Y es de 27 pulgadas; sin duda una excelente combinación con esos 2560 x 1440p, ya que arroja una gran densidad de píxeles por pulgada que nos hace ganar en nitidez.

Por otra parte, centrándonos en sus aspectos gaming, cuenta con una frecuencia de actualización de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Dicho de otro modo: con un hardware no necesariamente de última generación (por ejemplo, con una gráfica de la serie 2000 de NVIDIA) podremos sacarle el máximo partido a este monitor de Samsung.

Finalmente, también incorpora el siempre interesante AMD FreeSync. Con esta tecnología podemos mitigar el molesto tearing (esos cortes en pantalla cuando fotogramas por segundo y hercios no coinciden) sin tener que usar la sincronización vertical, con los perjuicios que esto conlleva. Y en cuanto a la conectividad, cuenta con lo habitual en estos casos: DisplayPort, HDMI e incluso toma de auriculares.

Comentarios cerrados
Inicio