Si buscas monitor gaming para tu PC y no quieres gastar mucho, ojo a este Gigabyte de 165 Hz rebajado a su mínimo histórico en PcComponentes

Si buscas monitor gaming para tu PC y no quieres gastar mucho, ojo a este Gigabyte de 165 Hz rebajado a su mínimo histórico en PcComponentes
Sin comentarios

Aunque resoluciones grandes como 1440p y 2160p van ganando cada vez más terreno entre la comunidad de jugadores, la mayoría de ellos sigue decantándose por jugar a 1080p. Y no es una mala decisión, ya que esta última no precisa de un hardware demasiado potente para correr los juegos en calidad ultra y altas tasas de FPS. A lo que hay que sumar la gran cantidad de monitores Full HD económicos que encontramos en el mercado.

GIGABYTE G24F 61Cm (23.8") Fhd IPS Gaming-Monitor Hdmi/DP 165Hz 1 Ms Sync HDR

Este de Gigabyte es uno de ellos, mucho más ahora que acaba de recuperar su mínimo histórico en PcComponentes: habitualmente cuesta algo más de 200 euros, pero ahora está rebajado a 168,99 euros en dicha tienda y también en Amazon. Una genial oportunidad de llevarnos a casa un monitor todoterreno con el que exprimir nuestro PC gaming minimizando el gasto.

Hablamos del Gigabyte 24F, un monitor económico pero que no renuncia a todas esas especificaciones que le pedimos a estos periféricos cuando se trata de jugar en pleno 2022: altos hercios, mínimos tiempos de respuesta, buen diseño y compatibilidad con toda clase de tarjetas gráficas de últimas generaciones.

Monitor 2

Concretamente, este monitor cuenta con una diagonal de 23,8 pulgadas y una resolución 1920 x 1080p, una de las combinaciones más extendidas dentro del terreno del gaming. Lo que arroja una genial densidad de píxeles por pulgada que se traduce en una muy buena nitidez para jugar. Además, esta relación entre pulgadas y resolución es de las preferidas por los jugadores competitivos.

Monta un panel IPS, es plano y su ratio es de 16:9. Y en lo referente a sus prestaciones gaming, incluye una tasa de refresco de 165 Hz (que podemos subir hasta los 170 Hz mediante overclock) y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo que lucen de maravilla en nuestras sesiones de juego.

Temas
Inicio