The Elder Scrolls Online aún guarda sorpresas bajo la manga: una nueva expansión con un mundo nunca antes visto para este 2022

The Elder Scrolls Online aún guarda sorpresas bajo la manga: una nueva expansión con un mundo nunca antes visto para este 2022
Sin comentarios

The Elder Scrolls Online es uno de esos juegos cuyo rendimiento ha ido en aumento con el paso de los años. Si bien en su comienzo se topó con una cantidad moderadamente grande de jugadores que no veían con buenos ojos ese giro MMO de la franquicia de Bethesda, poco a poco se ha ido haciendo hueco como uno de los mejores del género que poder disfrutar hoy en día.

Tras ocho años de actualizaciones y contenido constante, The Elder Scrolls Online encara un 2022 con su esperadísima traducción a nuestro idioma, pero también con una nueva expansión que nos llevará a un territorio completamente nuevo. ZeniMax Online, la filial del estudio madre de Bethesda —ZeniMax Media, comprada por Microsoft en 2020— ha sido muy parca en palabras y también en metraje.

Hablamos de un pequeño fragmento del tráiler que podremos ver este mismo 27 de enero

Su nuevo adelanto, de poco más de un minuto nos sorprende con una cinemática CGI al nivel al que nos tiene acostumbrados la compañía y, a pesar de la escasa duración, nos hace insinuar que esta nueva expansión girará en torno a intrigas políticas, dejando a un lado la magia. No obstante, aún queda para salir de dudas y es que hablamos de un pequeño fragmento del tráiler que podremos ver este mismo 27 de enero.

El último jueves de enero, ZeniMax Online y Bethesda nos citan para su revelación mundial que tendrá lugar en su canal de YouTube con un vistazo más extenso a esta expansión. No obstante, suponemos que lo que veremos será la versión extendida de este mismo teaser y el avance en movimiento del juego se lo reservarán para una fecha más avanzada.

Por el momento, su expansión más reciente sigue siendo Blackwood, un paquete de contenido con un área que abarca tanto a Cyrodiil como a Black Marsh. La historia gira en torno a los nefastos planes del príncipe daédrico Mehrunes Dagon para Tamriel. La expansión introdujo una nueva zona para explorar, Blackwood, junto con un nuevo sistema de Compañeros en junio del pasado año 2021.

Temas
Inicio