New World comienza a recibir críticas positivas en Steam y parece que los jugadores están más contentos

Ss C5c9e520c69d217da25769cd3c093c04458a83ac 1920x1080

Tras un comienzo con algunos errores y miles de jugadores que no paraban de quejarse de New World por diferentes motivos: gráficas quemadas, horas de espera en las colas de los servidores, limitación en la transferencia de los servidores y algunos baneos injustificados. Parece ser que, el nuevo MMO de Amazon Games se va asentando y comienza a recibir los verdaderos sentimientos por parte de los jugadores convirtiendo sus críticas en Steam de "Variadas" a "Mayormente positivas".

Además, por segunda semana consecutiva, New World ha repetido como el número uno de ventas en Steam y continúa atrayendo a diferentes jugadores. No ha parado de acumular miles de jugadores simultáneos, alcanzado un pico histórico de 913.634, según SteamDB, el portal comunitario que se utiliza como referencia.

Críticas positivas, pero con atención a las negativas

Las críticas más recientes elogian a New World por su PvP y su sistema de fabricación y recolección de recursos, incluso se llega a comparar con el MMORPG popular de Blizzard World of Warcraft. "Uno de los mejores MMORPG a los que he jugado. El sistema de combate está muy chulo y la elaboración de componentes es genial. Es duro subir las profesiones de nivel, pero no tanto como en otros juegos como World of Warcraft", concluye una crítica.

No obstante, New World todavía no se ha salvado de las críticas negativas, ya que algunos jugadores siguen haciendo hincapié en la falta de historia, en el mundo simple que presenta, en la falta del cambio de servidores y en una tediosa experiencia para subir el progreso del personaje. "El grupo de amigos separados en diferentes servers/regiones sin poderse juntar, obligando a la mitad a reiniciar sus 100h que, si el juego fuera divertido de repetir ningún problema, pero no lo es", se lee en una crítica.

Naturalmente, Amazon sigue agregando más soluciones a los diferentes servidores para ayudar a aliviar la situación y es posible que, puedas jugar con tus amigos muy pronto, ya que esta misma semana se podrán hacer las transferencias de los servidores de forma gratuita, aunque con ciertas limitaciones.

Sin embargo, si estás buscando entrar en este juego y sientes que todo es un poco abrumador, te recomendamos que empieces con las guías que han creado nuestros compañeros de 3DJuegos Guías, ya que te marcarán el camino correcto.