New World es el juego más vendido de la semana en Steam, pero Battlefield 2042 aterriza con fuerza en el Top 10
Acción

New World es el juego más vendido de la semana en Steam, pero Battlefield 2042 aterriza con fuerza en el Top 10

Como cada inicio de semana, ya conocemos los juegos más vendidos de la anterior en Steam. Esta semana, New World repite como el número 1, manteniendo su buena tendencia e interés por parte de los jugadores. Aún así, habría que ver si sumando todas las ediciones de Battlefield 2042 se mantendría en lo más alto, ya que el shooter de DICE aparece tres veces.

New World, el MMO de Amazon Games, es el juego más vendido de la semana en Steam por segunda vez consecutiva. Pero más allá de eso, Battlefield 2042 da un golpe encima de la mesa y se coloca en el segundo, tercer y cuarto puesto del listado. Hay que recordar que cada edición de un videojuego se cuenta como un título distinto a la hora de formar este Top según los datos de SteamDB.

No sabemos exactamente qué ediciones del nuevo juego de disparos están comprando los jugadores, pero queda claro que hay muchas ganas de él. La subida en ventas esta semana se debe, sin duda, al éxito de la beta abierta de Battlefield 2042, que tuvo lugar hace unos días. Como ya os contamos aquí, de hecho llegó a tener más de 120.000 jugadores en su primer día solo en Steam.

Nickelodeon All-Star Brawl debuta en quinto lugar

Uno de los juegos que se estrenó la semana pasada fue Nickelodeon All-Star Brawl, el juego de lucha fuertemente inspirado por Smash Bros. de Nintendo. El videojuego reúne a personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, las Tortugas Ninja o Los Rugrats y tiene reseñas "Muy positivas" en Steam. Estos son los 10 juegos más vendidos en Steam del 4 al 10 de octubre:

  1. New World
  2. Battlefield 2042
  3. Battlefield 2042
  4. Battlefield 2042
  5. Nickelodeon All-Star Brawl
  6. New World
  7. CS:GO Operation Riptide
  8. FIFA 22
  9. Battlefield V
  10. Back 4 Blood

CS:GO Operation Riptide sigue vendiendo bien y FIFA 22 se mantiene en el Top 10, con Battlefield V apareciendo en novena posición, quizá afectado también por la fiebre de Battlefield 2042. Cierra el listado Back 4 Blood, que se lanza al mercado de forma oficial mañana mismo, 12 de octubre, aunque es bueno recordar que estará en Xbox Game Pass de PC.

Temas
Inicio