El CEO de Amazon cree que los juegos pueden ser la mayor división de entretenimiento tras el éxito de New World

El CEO de Amazon cree que los juegos pueden ser la mayor división de entretenimiento tras el éxito de New World
Sin comentarios

El éxito de New World parece que ha levantado la moral en Amazon y su CEO, Andy Jassy, ha indicado que los videojuegos pueden ser la mayor categoría de entretenimiento de la empresa en el futuro. Parece que en la compañía estaban deseando triunfar en la industria y pueden tomárselo más en serio en los próximos años, tras algunos fracasos, como con Crucible.

Jassy ha declarado en un evento reciente que los videojuegos "se convertirán en un pilar crucial en su negocio, superando eventualmente el contenido de música y video", como ha recogido GamesInsdustry. Esta afirmación viene tras el buen lanzamiento de New World y con los fans muy pendientes de Lost Ark, otro MMOARPG que saldrá finalmente el próximo año.

"Se escribieron muchos artículos, gente que decía cosas como 'Amazon sabe cómo construir todo menos juegos, ¿por qué no pueden crear juegos?'. Se necesitan algunos antes de encontrar un éxito, o varios, pero [el estudio] no perdió su determinación", ha explicado el CEO. Hace unos días os contamos que Amazon confiaba en New World como un antes y un después en la empresa.

"Con el tiempo, seremos juzgados por nuestros éxitos", dijo el vicepresidente de Amazon Games, Christoph Hartmann, hace unos días. La empresa ha aprendido de los fallos del pasado y ha sido paciente con el nuevo MMO. Jassy es consciente, aún así, que los fracasos pueden repetirse: "Vas a tener algunos juegos que fallarán espectacularmente".

Nueva actualización de New World

Tras los problemas con New World en los primeros días, debido a las largas colas y servidores inestables, el juego está ahora en un momento más tranquilo, gracias a la actuación de Amazon Games. Hace unas horas se ha lanzado la primera actualización del juego que, entre otras funciones, añade nuevas medidas para luchar contra los jugadores inactivos.

Temas
Inicio