New World asegura que los baneos son revisados manualmente, tras los jugadores que dicen que otros les echan sin razón

New World asegura que los baneos son revisados manualmente, tras los jugadores que dicen que otros les echan sin razón
Sin comentarios

New World está dejando muchas historias curiosas en su lanzamiento y es probable que nos deje aún más en el futuro. La última tiene que ver con informaciones de jugadores que afirmaban que recibían baneos porque usuarios rivales se ponían de acuerdo para denunciarles. Con muchas denuncias, expulsión automática. Amazon Games ha hablado del tema y lo ha negado.

En los últimos días, muchos jugadores se han quejado de expulsiones injustas por esa cuestión que hemos comentado. Es tal el lío, que incluso se ha fomentado desde Amazon con mensajes confusos, asegurando que el juego usa bots y que si un usuario recibe muchas denuncias, estos lo expulsan rápidamente. La cuestión es que esto ni siquiera es así, según el estudio.

En un nuevo comunicado enviado a los compañeros de PC Gamer, Amazon Games ha asegurado que los baneos no se realizan a través de bots: "No baneamos automáticamente en función de las denuncias de los jugadores. Todas las denuncias son revisadas manualmente por nuestros equipos antes de que se tomen medidas contra un jugador". Mirad que, para mí, New World es grande por los jugadores, pero los hay con malicia.

"Sabemos que ha habido cierta confusión al respecto y que ha empeorado porque los jugadores han obtenido respuestas inconsistentes o poco claras de nuestros equipos. Es importante que nos ganemos la confianza de nuestros jugadores, y nuestro objetivo es hacer un trabajo de comunicación más clara en el futuro", ha indicado el representante del estudio.

Conquistando territorios con baneos

Esta cuestión ha saltado a la palestra porque muchos jugadores se quejaban de que han llegado a perder territorios y zonas en el juego porque otros usuarios se dedicaban a forzar las expulsiones de los defensores o atacantes. De momento no sabemos si Amazon Games tendrá que tomar medidas adicionales, pero esta cuestión incomoda a los aventureros de New World.

Temas
Inicio