Organiza mejor tu escritorio gaming con estos accesorios: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Organiza mejor tu escritorio gaming con estos accesorios: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Sin comentarios

Cada vez más, prestamos especial atención en crear un espacio de juegos que sea funcional y nos resulte agradable a la vista. Al fin y al cabo, los jugadores más implicados pasamos horas y horas delante de nuestro ordenador durante interminables sesiones gaming, y valoramos especialmente la comodidad.

En este sentido, tenemos una gran variedad de productos que nos ayudan a crear un setup confortable y con personalidad. Dependiendo, claro está, de las necesidades de cada cual. Porque no es lo mismo configurar un setup para realizar streamings que para jugar esporádicamente.

Pero más allá de cómo decoremos e iluminemos nuestro setup, si hay un aspecto que afecta a la experiencia de juego que obtenemos durante las sesiones gaming es cómo se encuentre el escritorio o mesa donde juguemos habitualmente. No hay nada más incómodo que pasar largos ratos rodeados de mil objetos, que estos limiten nuestro movimiento del ratón o que, en definitiva, entorpezcan el devenir de nuestras partidas.

Por este motivo, y también porque resulta mucho más agradable a la vista, en los últimos años no dejan de proliferar configuraciones de setups minimalistas que minimizan la presencia de cables o, en la medida de lo posible, los organizan de modo que molesten lo mínimo posible. Y lo mismo sucede con auriculares, portátiles, mandos y demás periféricos y complementos gaming, cuya presencia en la mesa no entorpezcan ni funcional ni estéticamente en el día a día.

Lo positivo de esto es que a nuestro alcance tenemos un amplio catálogo de accesorios pensados para organizar nuestro setup. Y por una inversión pequeña podemos hacernos con varios de ellos y crear un espacio más atractivo, cómodo y funcional. De modo que a continuación vamos a repasar algunas alternativas con las que llevar a cabo esta tarea, con opciones para todo tipo de usuarios y necesidades. ¡Vamos con ellas!

Convierte tu escritorio gaming en un espacio cómodo y funcional: accesorios recomendados

Organizador de cables SOULWIT

Desktop 01

Puede parecer una tontería, pero tener el escritorio lleno de cables llega a molestar enormemente. Sobre todo si tenemos un buen puñado de periféricos y accesorios en él. La opción más cara pasa por renovarlos todos por modelos inalámbricos. Pero la más económica, por apenas 7,95 euros, nos permite organizar los cables con este soporte que admite hasta siete cables simultáneamente, y que podemos situar en cualquier superficie tanto horizontal como verticalmente.

SOULWIT® Clips de Soporte de Cable Mejorados, 3 Pcs Autoadhesivo de Silicona Organizador de Cable, Clips para Cables Duraderos para la Gestión de Cables de Carga USB de Escritorio

Soporte para cables y auriculares

Desktop 02

Otro accesorio económico que nos ayuda a tener el escritorio despejado es este soporte en el que podemos situar tanto auriculares como cables. Tiene un precio de 11,99 euros y nos permite colocarlo verticalmente en prácticamente cualquier superficie (incluido el escritorio) mediante el adhesivo que incorpora en la zona posterior.

Neetto Percha de Silicona para Auriculares, Soporte para Auriculares, Percha para Auriculares, Múltiples Dispositivos, Escritorio, Pared, Mesa, Universal, Auriculares Juegos, Cables - HS907

Organizador de cables MOSOTECH

Desktop 03

Con la garantía de ser el producto más vendido dentro de su categoría, y también bastante económico (apenas 12,99 euros), tenemos este otro organizador de cables de la marca MOSOTECH. A diferencia del anterior, este modelo encierra los cables en su interior, dejándolos salir a través de una serie de ranuras. Viene en un pack formado por dos unidades en color negro y gris y con una longitud de 1,5 metros.

MOSOTECH Organizador Cables, Cubre Cables de 2 x 1.5m, Flexible Funda Organizador Cables, Organizador de Cables Mesa, Recoge Cables para Office y PC Escritorio-Negro y Gris (Ø2.6cm y Ø2.2cm)

Soporte para ordenador portátil

Desktop 04

Muchos setups contienen diferentes equipos de juegos al mismo tiempo: tablets, ordenadores de sobremesa, portátiles gaming, consolas... Y si en el nuestro hay un equipo portátil y no queremos situarlo simplemente sobre la mesa, sino que preferimos tenerlo elevado y en una posición más cómoda, por 15,99 euros este soporte nos ayuda en dicha tarea. Cuenta con unas excelentes valoraciones, es cómodo de transportar y sencillo de montar. Permite seis ángulos diferentes y admite portátiles de hasta 5 kg. de peso y 15,6 pulgadas.

Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa Compatible con Macbook HP PC y Otro 10-15.6” Portatile

Soporte vertical para auriculares Mars Gaming MHHPRO

Desktop 05

Como alternativa al soporte de auriculares de más arriba tenemos este otro de la conocida firma de periféricos y accesorios para jugadores Mars Gaming. Cuenta con unas geniales valoraciones por parte de la comunidad, incorpora retroiluminación RGB, dos puertos USB 3.0 e incluso bungee para ratón. Además, claro, del propio soporte para dejar nuestros auriculares mientras no los estamos usando. Y todo ello por 24,90 euros.

Mars Gaming MHHPRO, Soporte Cascos Gaming con HUB 2xUSB y Bungee Ratón, Negro

Bungee para ratón BenQ ZOWIE CAMADE II

Desktop 06

Quienes se resisten a dar el salto a los ratones inalámbricos, pero no soportan que el cable de su modelo actual les limite a la hora de jugar, tienen en los bungees un aliado perfecto. Estos accesorios permiten colocar el cable del ratón en un ángulo concreto de modo que deje margen de movimiento y no se enrolle. Este modelo, del fabricante BenQ, tiene un precio de 24,99 euros y unas muy buenas valoraciones de los usuarios.

BenQ ZOWIE CAMADE II Gaming Mouse Bungee, Rendimiento para e-Sport Profesional, Gestión de cables, Fácil de trasladar, Negro/Rojo

Soporte vertical para portátil

Desktop 07

Muchos usuarios de portátiles gaming no juegan en el propio equipo, sino que lo usan como si de un PC de sobremesa se tratase y le añaden periféricos como teclado, ratón y monitor externos. En estos casos, nada mejor que tener el portátil recogido, cerrado y por qué no, de forma vertical. Esa es precisamente la función que cumplen los soportes verticales como este, por 24,99 euros. Este modelo permite ajustar la distancia entre las agarraderas hasta un máximo de 6,9 cm., para que nuestro equipo quede bien sujeto tenga el grosor que tenga.

OMOTON Soporte Laptop, Atapta a Macbook Pro/Air, Huawei, DELL y Otros Portátiles y Netbooks, Vertical Soporte para Ordenador de Aluminio con Base Ajustable, Gris

Soporte para mando Call of Duty Monkey Bomb

Desktop 08

Los habituales jugadores del divertidísimo modo zombies de la franquicia Call of Duty reconocerán esta figura con un simple vistazo. El mismo mono bomba que nos ayuda a escabullirnos cuando una turba de no muertos nos acorrala, ahora también hace las veces de soporte para todo tipo de mandos, smartphones y incluso tablets por apenas 29,44 euros. Sin duda, un complemento ideal para el setup de los fans de la saga.

Exquisite Gaming - Exquisite Gaming - Cable guy Monkey Bomb, soporte de sujeción y carga para mando de consola y/o smartphone. Licencia oficial Call of Duty

Brazo articulado para monitor

Desktop 09

Los monitores, sobre todo los modelos gaming de mayor tamaño, suelen incorporar unas peanas que ocupan bastante, bastante espacio en nuestro escritorio. Y si encima usamos varios al mismo tiempo, la cosa se complica aún más. Sin embargo, con un brazo articulado como este, a un precio de 33,99 euros, podemos ganar de un plumazo una gran cantidad de espacio. Este modelo en concreto soporta un único monitor de hasta 6,5 kg. y 30 pulgadas.

HUANUO Brazo Singular de Monitor Pantallas LCD LED de 13-30 Pulgadas, Brazo de Resorte de Gas Giratorio de 360°, 2 Métodos de Montaje Opcionales, Soporte VESA 75-100 mm y Peso 2-6.5 kg

Brazo articulado para monitor y portátil

Desktop 10

Si además de colgar el monitor queremos hacer lo mismo con nuestro portátil, y encima con un mismo accesorio, este brazo para ambos dispositivos por 68,99 euros es ideal. Cuenta con dos piezas, una para monitor y otra con una base para portátil, la cual además está perforada para permitir un mejor airflow y una mejor disipación del calor. Y tiene tiene unas geniales valoraciones de los usuarios.

BONTEC Brazo de Monitor con Bandeja para Computadora Portátil para Pantalla LED LCD de 13-27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15,6 Pulgadas, Inclinable y Giratorio, VESA 75/100mm

Doble brazo articulado para dos monitores

Desktop 11

Por último, llegamos al final de la lista con otro brazo articulado, esta vez para setups que cuenten con dos monitores. Por 79,99 euros y unas excelentes valoraciones, tenemos este doble brazo de HUANUO que admite dos pantallas de hasta 27 pulgadas y que permite configurar la posición de los monitores de diferentes formas.

HUANUO Soporte de Monitor Dual, Brazo de Resorte de Gas Giratorio 360 ° para Pantallas de 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100

Temas
Comentarios cerrados
Inicio