Ya podemos jugar con Joel y Ellie en PC, pero no a The Last of Us, sino en God of War con uno de los mods más fieles que he visto

Ya podemos jugar con Joel y Ellie en PC, pero no a The Last of Us, sino en God of War con uno de los mods más fieles que he visto
Sin comentarios

El fantástico mundo de los modders de PC dota de una increíble vida a muchísimos juegos. Ya no solo como parte de un intento por revitalizar un título completo ampliando considerablemente su contenido como ya hemos visto con Half-Life: Alyx - Levitation, sino que a veces es una simple experimentación que siempre es bienvenida.

Ahora, con The Last of Us siendo la comidilla de todos casi una década después de su llegada a las tiendas gracias a su remake, y The Last of Us Parte 2 cumpliendo 2 años de vida; el modder Omega Fantasy, protagonista de otras creaciones sorprendentes, ha trasladado a Joel y Ellie al mundo vikingo de God of War. Lejos de ser chocante, hablamos de un mod que ha rescatado los modelados de ambos protagonistas y ha sustituido los de Kratos y Atreus con un mimo espectacular.

De hecho, el modder no solo se permite un modelado sobresaliente de ambos personajes, sino incluir pequeños detalles muy llamativos como el símbolo de los Luciérnagas al comienzo del vídeo sustituyendo la mano de Faye; o el mejor de todos que supone reemplazar el hacha Leviatán de Kratos por el típico palo de metal de Joel en The Last of Us.

Poco más se le puede achacar a un vídeo tan fenomenal de 20 minutos de duración más allá de lo chocante que resulta oír a Ellie como Atreus o Joel levantando árboles con su propia mano. Lejos de eso, Baldur también ha sufrido un cambio enorme y ahora no es el dios hermano de Thor, sino David, el líder de los caníbales del final de la primera aventura.

Eso sí, si os suena el nombre de Omega Fantasy, ya sabréis que el acceso a sus mods incluye cierto sacrificio. El modder no publica sus creaciones en NexusMods, sino que lo hace en su Patreon oficial donde ofrece sus mods a un precio de 4,50 euros como parte de la suscripción "Worthy Wielder of Mjölnir". Cabe destacar que no hablamos de un pago único, sino que el acceso a ese tier de Patreon da la posibilidad de descargar más de una decena de mods del juego.

Temas
Inicio