Jugar a los coches de choque con la IA en Warzone 2.0 ya no molará tanto

Jugar a los coches de choque con la IA en Warzone 2.0 ya no molará tanto
Sin comentarios

Warzone 2.0 está rompiendo el mercado aunque, para sorpresa de muchos, las opiniones de Steam están dejando a la altura del betún al battle royale de Activision. De hecho, si echamos un ojo y lo comparamos con Battlefield 2042, ambos juegos están coqueteando con apenas el 30% de valoraciones positivas. Aun así, ambos están tratando de mejorar su recepción y sus errores, y Warzone 2.0 ahora tiene uno recién corregido: el de sus coches usados para matar.

Sí, sabemos que si te arrolla un coche en medio de la carretera, no vas a salir con vida. Aun así, una cosa es eso y otra muy diferente usar casi exclusivamente los coches para liquidar a los enemigos y, especialmente, NPCs, el equipo de Raven Software se ha puesto manos a la obra para limitarlo en las zonas de radiación.

El usuario TheGhostOfHope en Twitter añade que la zona de radiación de DMZ, el modo "a los Escape From Tarkov" del juego, era un hervidero de "coches de choque" buscando acabar con todo lo que se moviera para conseguir recompensas. De hecho, una de las mayores e importantes recompensas gira en torno al químico, un jefe controlado por la IA que al acabar con él nos "regala" el rifle de asalto M13B.

Todo apunta a que esto se ha acabado, al menos en las zonas de radiación, y es que los coches dejarán de funcionar automáticamente. Un parón ya preparado que los hará inservibles con vistas a potenciar las caminatas por la zona de exclusión. Eso sí, no parece haber un plan para reducir el daño de estos vehículos en el resto del escenario, algo lógico teniendo en cuenta las velocidades que alcanzan y, sobre todo, el hecho de estar blindados hasta los dientes.

Uno de tantos arreglos que ha solucionado y tendrán que arreglar de cara al futuro, como el conocido Superman avistado por los cielos de Al Mazrah. Aún con todo, el juego se está convirtiendo en un meme constante con los drones explosivos o un chat de voz que está generando situaciones risibles día tras día.

Temas
Inicio