Call of Duty: Warzone 2.0 se la pega en Steam, pese a ser también un éxito rotundo en la misma plataforma

Call of Duty: Warzone 2.0 se la pega en Steam, pese a ser también un éxito rotundo en la misma plataforma
Sin comentarios

Warzone 2.0 ya se ha posicionado como uno de los videojuegos más importantes y exitosos de la historia de Call of Duty. Con unos números robustos que lo han llevado a lo más alto de los rankings de Steam, parece que no todo son fiestas en el shooter multijugador de Activision.

Y es que, aunque el segundo Warzone haya llegado a ser el 14º juego más popular de toda la plataforma de Valve, parece que el título free-to-play no está teniendo la acogida calurosa de su comunidad, sino más bien todo lo contrario. Un vistazo a las reviews del videojuego evidencia que hay problemas tras el telón.

La página de Steam de Warzone 2.0 se ha llenado de críticas negativas hacia el battle royale free-to-play de Call of Duty. Con un mero 38% de reseñas positivas, ahora mismo el juego se encuentra en un estado de reviews mayormente negativas dentro de la tienda de Valve, algo claramente preocupante. 

Pero, ¿de dónde vienen esas críticas? En PC, hay muchas quejas respecto a la optimización de Warzone 2.0 en nuestra plataforma, además de al sistema de juego cruzado con consolas, donde los usuarios tienen una asistencia para apuntar aparentemente exagerada.  Además de eso, también hay quienes se quejan de algunos errores dentro del título, tanto visuales como del funcionamiento social del shooter. 

Los primeros días están siendo duros para Warzone 2.0 en ese aspecto, pero el título sigue amasando grandes cifras de jugadores. Con casi medio millón de jugadores concurrentes solo en Steam, el título de Activision se encuentra en una encrucijada entre el mayor éxito y un grandísimo fracaso. ¿Sabrá la empresa reaccionar a tiempo para equilibrar la balanza de las críticas? 

Temas
Inicio