Warzone 2.0 se puede jugar sin tarjeta gráfica con un resultado que pocos querrían, pero que parece sacado de la PS2

Warzone 2.0 se puede jugar sin tarjeta gráfica con un resultado que pocos querrían, pero que parece sacado de la PS2
Sin comentarios

Puede que Warzone 2.0 no esté aquí para revolucionar los gráficos en los videojuegos, pero hay que decir que su apartado estético no solo no es nada desdeñable, sino que el juego está muy bien optimizado para todo tipo de equipos. Poder tener una experiencia jugable sin tarjeta gráfica da fe de ello.

Aunque no tengas una tarjeta gráfica dedicada, como la RTX 4090, metida en tu ordenador, hay maneras de conseguir una imagen. Los procesadores con gráficas integradas no son algo común en los PCs de gaming, pero sirven para hacer curiosas pruebas como la de hoy.

Desde el canal de YouTube RandomGaminginHD, hoy podemos ver cómo luce Warzone 2.0 sin utilizar una tarjeta gráfica dedicada. Haciendo uso de un AMD Athlon 3000G, un procesador con gráfica integrada Vega 3, el creador de contenido británico nos muestra cómo se ve el juego de esta manera. Eso sí, le toca hacer sacrificios para conseguirlo.

Jugar a 1080p es impensable, de hecho la resolución que utiliza es de 710x400, algo menos que ideal, por decirlo de alguna manera. Además, evidentemente, todas las opciones gráficas han de ser reducidas al mínimo, haciendo que todo tenga un aire pixelado que más o menos recuerda a las consolas retro.

Con todo esto, consigue entre unos 28 hasta 45 frames por segundo. Evidentemente, esto no es algo que querrías utilizar en tus partidas competitivas del juego de Activision. Aun así, es un experimento curioso que sirve para demostrar los límites inferiores de este videojuego, y nos deja algunas imágenes interesantes por el camino.

Temas
Inicio