Avistan a Superman en Warzone 2.0, aunque no es algo que los veteranos desconozcan, pero sí odian

Avistan a Superman en Warzone 2.0, aunque no es algo que los veteranos desconozcan, pero sí odian
Sin comentarios

Warzone 2.0 está entrando en su segunda semana de vida. La apuesta bélica de Activision y Raven Software al margen de Modern Warfare 2 ha arrasado en Steam para bien y para mal. Aunque sus números son espectaculares, las críticas brillan por su negatividad. Aun así, esta evolución de Warzone original de 2019, a pesar de contar con muchos y mecánicas de MW2, ha rescatado quizá el peor añadido de su primera entrega: el bug de Superman.

Quizá no os hayáis enterado, pero no, DC y Activision no han firmado ningún acuerdo de colaboración para traer al héroe de capa roja al battle royale. En aquella primera parte, los jugadores podían ejecutar una animación para llegar a zonas aparentemente inalcanzables, especialmente desde el suelo. En Warzone 2.0, el bug ha vuelto y el dolphin dive le habría dado alas.

Lo que en un momento fue un aparente glitch difícil de ejecutar en su primera entrega, como rescató el pasado 2021 el portal GameRant, en MW2 y, por ende, Warzone 2.0, replicarlo es algo más sencillo. El usuario @JakeSucky en Twitter, ha rescatado un vídeo recopilando ciertos "vuelos de Superman", algunos de ellos ejecutados incluso en consolas, por lo que no es algo exclusivo del PC.

No es solo la aparente facilidad para despegar desde el suelo y conseguir alcanzar edificios altos, sino que también aprovechan ciertos "problemas" del mapa para no recibir daño aterrizando directamente con la cabeza. De hecho, el propio Sucky también rescató el pasado 5 de noviembre cómo otro jugador imitó esto en el multijugador de MW2, por lo que parece que ninguno de los 2 está exento de estos "problemas".

Claro está, hay algunos defendiendo que estamos ante un nuevo meta con vistas a usar las animaciones proporcionadas por el juego para alcanzar nuevas zonas. Aunque muchos no ven problema en ello, parece que Infinity Ward se lanzó a arreglar este glitch apenas 2 días después de hacerse viral, aunque ahora el foco está puesto en Warzone 2.0.

Temas
Inicio