En Warzone 2.0, tu peor enemigo son las bombas voladoras que pueden seguirte allá a donde vayas

En Warzone 2.0, tu peor enemigo son las bombas voladoras que pueden seguirte allá a donde vayas
Sin comentarios

En los battle royale, lo más normal es encontrarte con un montón de enemigos, y Warzone 2.0 no iba a ser diferente. Eso sí, los jugadores del título de Activision están encontrando maneras tan bizarras como escalofriantes para acabar con sus contrincates, y usar bombas voladoras con control remoto es una de ellas.

El subreddit de Warzone se está llenando de vídeos y testimonios de esta curiosa pr´´actica, y es que nadie está a salvo del caos volador que puede acabar con tu vida en un abrir y cerrar de ojos. Tan solo necesitan acercarte a ti, pero, ¿qué está pasando en el shooter multijugador?

La clave de la cuestión está en los drones. Sacar a pasear estos aparatos voladores para poder echarles encima un C4 se está convirtiendo en una de las estrategias más curiosas, aunque también frustrantes, de este multijugador. Y es que solo necesitas acercarte a tus enemigos (y ni siquiera estar justo a su lado) y detonar tu carga para poder conseguir bajas.

Los jugadores del título no han tardado en tener opiniones dispares. Aquellos que hacen uso de estas tácticas, las quieren defender, obviamente, mientras que las víctimas de estos atentados comentan que es demasiado fuerte, dándote un enemigo al que no puedes casi ver venir, que no se juega nada por atacarte y que además puede derribar a varios personajes con una sola explosión controlada. 

Este es solo uno de los grandes peligros que puedes encontrarte dentro de Warzone 2.0, aunque al menos no es un error. Por otro lado, también hay enemigos invisibles corriendo por ahí: algo muchísimo más complicado de evitar, además de frustrante para todos los que mueren por su culpa. Al final, el campo de batalla de Warzone 2.0 está siendo más que curioso. 

Temas
Inicio