El nuevo juego gratis de GOG nos lleva a invadir la Tierra en un tower defense que mezcla estrategia, destrucción y ¿mechas?

El nuevo juego gratis de GOG nos lleva a invadir la Tierra en un tower defense que mezcla estrategia, destrucción y ¿mechas?
Sin comentarios

Puede que muchos nos hayamos olvidado de GOG, la tienda digital de CD Projekt RED que está celebrando desde la segunda semana de diciembre sus Rebajas de Invierno. Junto a más de 1.500 juegos con descuento —incluido Cyberpunk 2077 a un precio de 29,99 euros— la compañía polaca ofrece ciertos juegos gratis para celebrar las fiestas con los jugadores, y le ha tocado el turno a X-Morph: Defense Complete Edition.

Este título, desarrollado por EXOR Studios, los creadores de The Riftbreaker, está disponible gratis durante únicamente 48 horas. Para acceder a él lo único que tenéis que hacer es ir a su página web oficial y seleccionar "Reclamar este juego". Una vez iniciemos sesión —o nos registremos en el caso de que no tengamos una cuenta asociada—, X-Morph: Defense Complete Edition aparecerá automáticamente en nuestra biblioteca.

Pero, ¿qué es X-Morph: Defense Complete Edition? Estamos hablando de un tower defense donde la peculiaridad es que nosotros somos los invasores y tenemos que acabar con las fuerzas hostiles de la Tierra. Para ello, tendremos que planear nuestra estrategia y construir las diferentes edificaciones para defendernos de las oleadas incesantes de los ejércitos humanos.

Lo más destacable es que conforme avancemos, los enemigos serán más numerosos y difíciles de derrotar. Una mecánica muy interesante de juego por oleadas donde los humanos podrán hacer uso incluso de mechas para defenderse de los alienígenas. X-Morph: Defense Complete Edition fue lanzado al mercado en 2017 y se granjeó opiniones muy positivas en Steam.

En cuanto a qué queda por ofrecernos la compañía polaca, únicamente regalará un juego más el próximo 3 de enero, del que no hay ninguna pista. Lo que sí que sabemos es que al otro lado del charco, Epic Games seguirá ofreciéndonos juegos gratis hasta el próximo jueves día 30 de noviembre. Asimismo, todavía podemos acceder a Control hasta las 17:00 horas de hoy.

Temas
Inicio